El Mago hizo un balance de su primer mercado de pases. 

Con el mercado de pases cerrado, el Mago Capria concluyó su primer armado del plantel con ocho caras nuevas. El manager, en diálogo con TNT Sports, dejó algunos pensamientos del armado de Racing. “Queremos dos jugadores por puesto y cinco o seis versátiles”, confirmó Capria. De cara a los cuatro competencias que tiene la Acadé en el año, el recambio será fundamental. Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina, Copa Libertadores y Supercopa Argentina están en el horizonte de un plantel que se armó para intentar pelear todos los frentes.

El mal arranque del torneo, por supuesto, causó preocupación en todo el club. “Este Racing no está dentro de lo que imagino, pero hay atenuantes. Pizzi me pareció la persona adecuada para este equipo y no estaría bien de mi parte ponerme a juzgar su trabajo. “Vine a aportar en lo que pueda”, agregó el Mago, quien no quiere hacer valoraciones personales de los jugadores: “No quiero juzgar rendimientos”.

De todas maneras, sí se animó a hablar de Ignacio Piatti, el octavo y último refuerzo que llegó a Avellaneda por pedido expreso de Juan Antonio Pizzi. “Nos puede dar inteligencia y pase”, dijo respecto al volante ofensivo de 36 años. Y sostuvo su pensamiento: “El fútbol siempre termina dependiendo más de la mente ágil que de las piernas”.

Por último, también contó cuál es el camino que intentará seguir mientras continúe su trabajo en Racing. “Valoro el proceso de River con Gallardo, esa va a ser la búsqueda”, contó el manager, quien por el momento tiene vínculo con la Academia hasta fin de año.

3.3 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chingolo
Chingolo
7 months ago

Las gallinas haciendo 6 hacen precio, si ALDOSIVI juega mejor y merece ganar por diferencia hicieron 2 que te queda jugar contra River,,,,, se vienen las cargadas de nuevo,,,,

daniel weicman
daniel weicman
7 months ago

Para hacer un proceso como el de River (yo siempre lo dije),hay que tener un tecnico joven que nos contagie y un grupo de jugadores buenos para arriba, lamentablemente eso no pasa Pizzi no entusiasma a la gente habia otros tecnicos potables lamentablemente se eligio una eleccion mediocre y todo es mediocre, hoy en dia en le futbol argentino, esperemos que salgamos adelante y nos quedemos con algo este anio, por supuesto que queremos para Racing lo mejor pero como dijo Milito si no invertimos no tenemos reditos!

Francisco
7 months ago

esta nota tiene mas de 48hs, tiene razon tenemos dos jugadores por puesto pero son jugadores mediocres, esta claro que de a poco los hinchas se van dando cuenta el pesimo plantel que teniamos y lo que se trajo ojala nos ayude en algo ..sera un año para sufrir y si a esto le sumamos un dt detenido en el tiempo y caprichoso ..la que nos espera….el domingo tendemos alguna chance pero contra las gallinas me da mucho temor al papelon..no hay manera de pedir ir directo a penales?