Connect with us

Capria: “Vine a aportar en lo que pueda”

El Mago hizo un balance de su primer mercado de pases. 

Con el mercado de pases cerrado, el Mago Capria concluyó su primer armado del plantel con ocho caras nuevas. El manager, en diálogo con TNT Sports, dejó algunos pensamientos del armado de Racing. “Queremos dos jugadores por puesto y cinco o seis versátiles”, confirmó Capria. De cara a los cuatro competencias que tiene la Acadé en el año, el recambio será fundamental. Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina, Copa Libertadores y Supercopa Argentina están en el horizonte de un plantel que se armó para intentar pelear todos los frentes.

El mal arranque del torneo, por supuesto, causó preocupación en todo el club. “Este Racing no está dentro de lo que imagino, pero hay atenuantes. Pizzi me pareció la persona adecuada para este equipo y no estaría bien de mi parte ponerme a juzgar su trabajo. “Vine a aportar en lo que pueda”, agregó el Mago, quien no quiere hacer valoraciones personales de los jugadores: “No quiero juzgar rendimientos”.

De todas maneras, sí se animó a hablar de Ignacio Piatti, el octavo y último refuerzo que llegó a Avellaneda por pedido expreso de Juan Antonio Pizzi. “Nos puede dar inteligencia y pase”, dijo respecto al volante ofensivo de 36 años. Y sostuvo su pensamiento: “El fútbol siempre termina dependiendo más de la mente ágil que de las piernas”.

Por último, también contó cuál es el camino que intentará seguir mientras continúe su trabajo en Racing. “Valoro el proceso de River con Gallardo, esa va a ser la búsqueda”, contó el manager, quien por el momento tiene vínculo con la Academia hasta fin de año.

Advertisement
Connect