El entrenador retocó el equipo pensando en Estudiantes.

 
Racing se prepara para enfrentar a Estudiantes en La Plata este fin de semana con la necesidad de levantar cabeza después de dos partidos sin victorias. En principio, Pizzi planea modificaciones con respecto al empate ante Aldosivi.

En el entrenamiento de este miércoles por la mañana en la cancha auxiliar del Cilindro, el entrenador de Racing paró un equipo con Copetti en lugar de Fértoli y Fabricio Domínguez en lugar de Pillud.

Además, en principio volvería a cambiar el sistema, porque el parado fue 4-1-3-2. En limpio, los titulares formaron: Arias; Dominguez, Sigali, Orban, Melgarejo; Domínguez; Chancalay, Miranda, Rojas; Copetti y Reniero.

Racing enfrentará a Estudiantes este sábado desde las 19:20 hs con arbitraje de Silvio Truco.

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
8 months ago

Creo que las opiniones son correctas, pero salvo Licha el equipo mantiene a los jugadores que casi llegan a las semifinales de la libertadores. Este equipo lamentablemente no ilusiona, el tecnico tampoco, es cierto son dos partidos pero los jugadores no comprenden el mensaje tecnico ademas lamentablemente Racing viene en pique hacia abajo perdimos todoso los partidos en el torneo pasado HAY QUE METER LA MANO FUERTE Y HACER CAMBIOS RADICALES COMO DIJO MILITO

Francisco
8 months ago

De a poco la mayoria de los hinchas aceptan el equipo que tenemos es tan mediocre lo que habia que lo que se trajo que no son fenomenos la mayoria queremos que los pongan ya a todos y saquen a las vacas sagradas tipo Dominguez el fracaso 5 y 2 Rojas Domingo Reniero y ni hablar de los fertoli pillud orban y este dt tiene cero personalidad..que año nos espera si no mete mano alguien llamese dt capria dirigencia alguien que ponga cada cosa en su lugar..por ahora a nosotros solo nos queda dese aqui hacer saber nuestro descontento..hasta esa… Read more »

Trozzi César
Trozzi César
8 months ago

La verdad que el medio campo de Racing es un desastre, quien corre de los 3 que estan, Miranda no va nunca para delante, siempre toca para tras, Donubguez lento y pelotazos sin destinos, y la gran tortuga paraguaya es Rojas, un mamarracho total lento, no pide la pelota, no da pase gol, no marca a nadie, camina los 90 minutos, sólo está para la pelota parada, Reniero hasta cuando lo van a probar, dale Pizzi el medio campo de Racing está quebrado nadie marca, Melgarejo de 3 es un desperdicio total y encima el que tiene que cubrir su… Read more »