El lateral contrajo la enfermedad. 

 
Una mala noticia irrumpió en Racing este martes por la mañana. En la vuelta a los entrenamientos luego de tener el lunes libre, el plantel académico sumó un caso positivo de Coronavirus de un futbolista titular que deberá cumplir con el aislamiento correspondiente.

Se trata de Eugenio Mena, cuya inactividad continuará luego de los doce días ausente que estuvo a modo de huelga mientras negociaba por su contrato. Luego de haber disputado algunos minutos ante Aldosivi, el lateral izquierdo tuvo síntomas de Covid-19 y se le realizó un hisopado que confirmó el contagio.

La preocupación está puesto en el duelo ante River por la final de la Supercopa Argentina. El jugador deberá cumplir 10 días de aislamiento y llegaría con lo justo al partido. Como alternativas en ese puesto, Juan Antonio Pizzi cuenta con Alexis Soto o Lorenzo Melgarejo, aunque la idea es que el Chileno juegue como sea que llegue.

3 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago

Soto tal vez?

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 months ago

Primero ante todo soluciones yo le voy a regalar un par de pasajes a soto asi no esta y pizzingallo no se tienta !!!
Aora bien segun la maquina del tiempo a pizzingallo le quedan en Racing 9 dias 4 hs y 20′ antes q renuncie
Para esa fecha los quiero a todos concentrados buscando nuevo tecnico
Y no sirven escusas tales como: q no este laburando, q no gano nada, es feo, tiene mal aliento o se viste para el orto
Aclaracio: Coca ,Moztasa y el chacho cuando viniero no abian ganado nadaaaa

oscar C.
oscar C.
10 months ago

Pizzuti tampoco, había estado solo en clubes chicos. Passarella y Ramón Díaz, se retiraron y empezaron como DT, obviamente no habían ganado nada, y ambos sacaron campeón a River. Lo mismo Bianchi en Vélez, Bielsa en Newell’s y siguen los ejemplos.Es muy relativo este tema.

Marcelo Keynes
10 months ago

Pero que mala leche!!! Tengo entendido que el pibe Novillo, el central que trajo Racing de Belgrano es zurdo y también puede actuar de lateral izquierdo, otra alternativa sería Orban, o que vuelva a subir al pibe Prado o Galván dos laterales zurdos del Tita, PERO POR FAVOR QUE NI SE LE OCURRA PONER A SOTO!!!!!!

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Soto debe tener algun problema psíquico, antes no jugaba tan mal, no pega una , le hace pases a los contrarios, esta muy raro. Si creo que Orban es un buen jugador que siempre esta en el banco.

Marcelo Keynes
10 months ago

Si Roberto, Soto tuvo una involución, en Banfield parecía Roberto Carlos y por eso se lo compramos, en Racing nunca rindió tan bien, tuvo un par de partidos buenos pero creo que ya cumplió un ciclo y él mismo debería darse cuenta que un cambio de club le vendría bien a su carrera, tengo miedo que sea otro Pillud que no se quiera ir, con éste tipo de jugadores preferiría perder plata y dejarlo libre a seguir pagándole el sueldo y que por ahí, por descarte termine jugando.

JORGE
JORGE
10 months ago

¡PsimaMQLRMP!!!! El chileno comenzó con el pie izquierdo el año. Quedan nueve días para enfrentar a River no llega ni en pedo y si llega lo haría sin haberse entrenado. Ante esta emergencia adoptar soluciones que no involucren a SOTO ni PILLUD. No quiero verlos ni en la Copa Argentina. ¿Adónde están los cazatalentos del club? Ayer vi que el pibe Mura recaló en Colón. Era un jugador interesante para contratar.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago
Reply to  JORGE

No te olvides que a Blanco las inferiores le importan una mierda y el tranfuga de Jiménez busca hacer negocios con el representante de turno

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Cagamos!!!! Otra vez Melgarejo o volverá Soto????
Imposible jugar sin un tres de las inferiores..
Probar a Orbán ahí! Pero para que marque: nada de proyectarse!!!

waltert
waltert
10 months ago

poner a Orban ahí representa de mínima 2 soluciones , en primer lugar no tiene la vocación ofensiva de Mena por lo que ese sector estará mas cubierto ya que no se proyectará con tanta frecuencia, léase bien dije mas cubierto , no mejor cubierto, y en segundo lugar correr a Orban de la zaga central hace que todas las macanas que se mande , no las hace abajo del arco para que fusilen a Arias, las hará de todos modos pero sobre un costado, lo que le dará alguna chance al resto de compensar esa cagada sin ir a… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  waltert

Yo pondría a Orban en ese lugar, y con muchos huevos, pongo a Prado; coincido que no deberíamos poner a Soto, pero es el suplente que tenemos casi obligado, sino al tipo lo tenemos que mandar al Tita.
No es fácil ser DT de Racing hoy, y tomar esas decisiones que dejan a un tipo afuera de todo, es medio colgarlo; creo que término medio es poner a Orban y rogar que la pelota no vaya por ahí…

waltert
waltert
10 months ago

Lo que vos decís respecto de Soto es producto de no haber visto su rendimiento , si lo hubiesen hecho , al llegar el Dt debió indicarle que iba a arrancar de muy atrás en su consideración y que si quería jugar le convenía buscarse club, con Pillud es mas o menos parecido, caso contrario vas a tener 15 jugadores que juegan y 15 que “te dan lástima”, literal lástima, futbolísticamente pero que los mantenés en el plantel porque “son buenos tipos” son “importantes en el vestuario” , “quieren a Racing” y todas esa sarta de boludeces que se dicen… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  waltert

Haga lo que haga, en este foro y en todos los otros existentes, más todos los medios perodísticos, habrán opiniones condenatorias y vejatorias si el que pone juega mal; si juega bien, muchos no expresarán nada y otros dirán: “yo lo venía diciendo, y este forro recién se da cuenta en la fecha 3: hay que ser boludo!; cómo recuperamos los 5 puntos que perdimos contra Banfield y Aldosivi” Tenemos un plantel de suplentes de mierda e inexperto, y siempre le seguiremos echando la culpa al DT de turno.

sergio gutierrez
sergio gutierrez
10 months ago

Banfield fue el mejor equipo del torneo pasado,Aldosivi no es la primera vez que nos baila ( compramos a Rosales por el pesto que nos dio ) cocca le puso 5 defensores y nos ganó,ahora estudiantes con Zielinski que siempre le va bien contra nosotros y cuando estuvo en Racing jugaba para atras ( recuerdo el 1-1 contra Huracan ) y despues River que nos tiene alquilados.No sé que pensar ,está claro que si Pizzi saca a todos los que hay que sacar de golpe se tira el vestuario en contra y ahí cagamos para siempre,es obvio que siendo tecnico… Read more »