El lateral contrajo la enfermedad. 

 
Una mala noticia irrumpió en Racing este martes por la mañana. En la vuelta a los entrenamientos luego de tener el lunes libre, el plantel académico sumó un caso positivo de Coronavirus de un futbolista titular que deberá cumplir con el aislamiento correspondiente.

Se trata de Eugenio Mena, cuya inactividad continuará luego de los doce días ausente que estuvo a modo de huelga mientras negociaba por su contrato. Luego de haber disputado algunos minutos ante Aldosivi, el lateral izquierdo tuvo síntomas de Covid-19 y se le realizó un hisopado que confirmó el contagio.

La preocupación está puesto en el duelo ante River por la final de la Supercopa Argentina. El jugador deberá cumplir 10 días de aislamiento y llegaría con lo justo al partido. Como alternativas en ese puesto, Juan Antonio Pizzi cuenta con Alexis Soto o Lorenzo Melgarejo, aunque la idea es que el Chileno juegue como sea que llegue.

3 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 days ago

Ahora, parece que está bajo sospecha todo el plantel, porque Mena entrenó con ellos hasta el martes que le dijeron que le dió positivo!! Miren si tenemos que poner un equipo alternativo en La Plata… Estaba pensando que el pobre Pizzi, se encuentra con un plantel obsoleto, sin motivación, pensando en buscar nuevos horizontes donde ganen más plata, sin un tipo con jerarquía de verdad, algunos esperando el retiro y otros el pase en blanco, y con ocho incorporaciones que debe insertarse…dónde? Si no tenemos nada! O sea: el bajar a los pibes de inferiores a la reserva, y dejar… Read more »

waltert
waltert
7 days ago

tiene que tomar las decisiones independientemente de si tienen o no coronavirus, no podemos esperar que quienes deben salir por rendimiento sólo lo hagan si se lesionan o si se contagian de coronavirus, si no lo entiende el Dt muy poco futuro le veo al equipo en primer lugar y a él en particular le auguro una despedida tan rápida como lo fue su contratación, y cuenta con la ventaja de que se juega sin gente, de no ser así su permanencia creo se vería seriamente amenazada con las formaciones que presenta, porque mas allá de los 4 o 5… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 days ago

Pillud cuando se va a lesionar??
Rata de mierda, encima “capitán”