El estadio de la Academia podría ser escenario de la cita más importante del continente. 

 
La dirigencia de Racing ya lo expresó en más de una oportunidad: es un sueño que el Cilindro pueda albergar alguna vez un partido de la Selección Argentina. Ahora, además, Víctor Blanco fue por más y candidateó al Cilindro como posible escenario para la final de la Copa Libertadores.

Conmebol recibió los pedidos de todos los países miembros de la asociación y está de gira por los países para visitar los estadios, analizarlos y después dar un veredicto final. La comitiva internacional llegó en los últimos días por Argentina y ya visitó el Cilindro. Son siete los candidatos argentinos que se presentaron.

Además de Racing, los otros cuatro grandes también quieren tener las finales. A los cinco, entonces, también se suma el Mario Kempes de Córdoba y el estadio Único de Santiago del Estero. Todos están en la lista para las Libertadores 2021, 2022 y 2023 y también la Sudamericana. La única excepción es el Mario Kempes, que ya tuvo la final de la Sudamericana 2020 y no puede tenerla dos años seguida.

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
9 months ago

Arias, Schelotto o Caceres, Novillo o Caceres Sigali Mena, Dominguez (el yorugua) Moreno, Alcaraz, Lovera, Chancalayy Novillo, Todos los Pillud, Soto, Rojas, Dominguez el fracasado de 2 y de 5, Reiniero, Fertoli ni al banco de suplentes y que salga lo que salga mejor que los que jugaron las dos primeras fechas sale seguro.

walter
9 months ago

A quien poronga le importa, aparte piden la final en nuestra cancha como diciendo, total en la final no vamos a estar. Pensamiento marketinero insipido y vulgar y poca ambición futbolistica y consagratoria. Pizzi confio en que ya te diste cuenta de quien no tiene q jugar nunca mas ni por copa argentina, fuera pillud soto y orban para siempre. Arriba este muchacho copetti q tiene ganas y va a hacer goles, nery y sigali abajo salvo q ande bien ese pibe de belgrano. Mena y scheloto por ahora, en la mitad arriba del galgo a Domínguez y le daria… Read more »

Marcelo Keynes
9 months ago

Ésta es una noticia de la semana pasada muchachos, cuanta mediocridad!! A mi lo que me preocupa es que el DT arme un equipo que sea capaz de darse cuatro pases seguidos entre ellos, cosa que hasta hoy no sucedió, que tenga un mediocampo que presione con eficacia y con dinámica para atacar y una defensa que no sea un flan cada vez que un equipo medio pelo nos ataque, quiero ver jugadores con la actitud que tuvo el pibe Copetti de no dar una por perdida, que intente recuperar rápido y que cuando la recupera ataque al rival sin… Read more »