La Academia empató y estos son los puntajes de los jugadores. 

Gabriel Arias: 6. Como siempre, a la altura del arco de Racing. Mantiene vivo al equipo con sus atajadas.

Iván Pillud: 4. Floja actuación del tricampeón, aunque no fue uno de los peores en la defensa. Sus reemplazos lo ayudan mucho a que siga siendo titular año tras año.

Leonardo Sigali: 3. No mostró el nivel habitual, se lo vio endeble los duelos.

Lucas Orban: 2. Flojo partido del marcador central, que debió haber sido expulsado por una infracción bruta.

Lorenzo Melgarejo: 4. Si bien ha jugado en otros equipos de lateral izquierdo, no se sintió cómodo en esta posición. Subió mucho pero se olvidó de defender.

Nery Domínguez: 4. Se lo nota incómodo en un equipo que no lo ayuda mucho.

Leonel Miranda: 5. Trató de conducir al equipo, fue de mayor a menor.

Héctor Fertoli: 4. Un mal primer tiempo, a pesar de haber tenido actuaciones peores. El técnico lo ayudó sacándolo en el descanso.

Matias Rojas: 5. Un primer tiempo digno simplemente por ser uno de los pocos que iba para adelante o trataba de destacarse. Desde que llegó a Racing nunca estuvo en el nivel que tenía en Defensa y Justicia.

Tomas Chancalay: 5. Poca participación, pero terminó resolviendo el encuentro con el segundo gol del equipo.

Nicolas Reniero: 4. Cada día se nota más porque se alterna entre Cvitanich y el para ser el nueve titular. Ninguno demostró en el último tiempo que merece estar en el once inicial.

Enzo Copetti: 7. Marcó el primer gol de la Academia y le cambió la cara al equipo con su ingreso.

Ezequiel Schelotto: 3. Flojo ingreso del Galgo, que no se lo vio fino con la pelota.

Eugenio Mena: 1. Mal ingreso del Chileno, que regaló el segundo tanto de Aldosivi.

Carlos Alcaraz: 4. Aportó más movilidad en el centro del campo pero no pudo ser trascendental en el desenlace del encuentro.

Maximiliano Lovera: 5. Pocos minutos en cancha, se nota que tiene calidad.

2.1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro
10 months ago

Alcaraz 4 ???? No amigo volve a mira el partido que por lo poco que jugó fue de lo mejor

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 months ago

Que alguien logre q el medio recupere pelotas y no solo la vean pasar !!!!
Pizzi como llegaste a ser tecnico … quiero conocer a tu representante

Marcelo Keynes
10 months ago

Horrible el que puntúa, ponerle 4 a Pillud y 3 a Schelotto es no saber una carajo de fútbol, desde que entró el galgo Aldosivi no atacó más por derecha, si bien le falta fútbol se mandó constantemente y entregó varios balones muy bien, ponerle 4 a Reniero que no hizo una bien y lo mismo a Alcaraz que jugó poco tiempo pero mucho mejor y también un 4? Ni dá para opinar ésto, no se que partido vió el que pone los puntajes, un desastre.

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Tomá puntuador horrible, fijate y aprendé como se puntúa cuando alguien ve un partido y entiende un poco de fútbol.

https://www.racingdealma.com.ar/2021/02/21/los-puntajes-de-racing-contra-aldosivi/

Chuzza
Chuzza
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pensé lo mismo al leer los puntajes, con el único que le pegaron fue con Arias. Y el desarrollo de la nota también, comparando a Reniero con Cvita del por qué alternan en la delantera, cuando la calidad de Darío es sobresaliente al lado del ex cuervo, si no tiene su mejor nivel Cvita es porque el medio no juega a nada y las pelotas arriba nunca llegan limpias (las pocas que llegan). Debe ser primo de Pillud el que escribió. De última estaría bueno que interactúe en el foro para saber su explicación de todas las afirmaciones que hizo,… Read more »

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Chuzza

Tal cuál Chuzza, pero ésta página pedorra nos tiene acostumbrados a poner puntajes para hacernos calentar, parece que no ven los partidos y de hecho ayer anunciaron, sin corregirlo nunca, que jugábamos con Banfield jajaja son de cuarta por eso no dan la cara, sinó fuera porque hay unos cuantos foristas con los que se puede hablar de fútbol ni dá para entrar a este antro que para colmo permite comentar a los amargos sin banearlos, la decadencia total, menos mal que existen otros foros mucho mejores que éste para debatir con hinchas de Racing y no tener que bancar… Read more »

Chuzza
Chuzza
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Eso es más triste que los puntajes, yo recién hace poco pude empezar a comentar porque nunca se publicaban mis comentarios, y veía que los amargos si pueden. Antes era un tanto más seria la página, o había foristas como Carlos Vega creo que era, que tiraba data de la buena porque terminaba pasando lo que decía.

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Chuzza

Con respecto a lo de Cvita pienso igual, no se pueden comparar, Cvitanich es un goleador de jerarquía que ningún DT lo supo abastecer como corresponde, solo lo usaron para tirarle pelotazos y que se las arregle, creo que con Copetti pueden llegar a hacer una dupla interesante, el tema es que el DT juegue con dos de punta, cosa que solo hizo cuando estábamos perdiendo.

Chuzza
Chuzza
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

A mí me tiene podrido la boludez bielsista (mis respetos a Bielsa, pero eso fue una giladas) de no jugar con Batí y Crespo. No jugar con dos puntas por capricho y querer poner dos extremos cuando no los tenés, o si los tenés son pésimos… No se, no entiendo para que dejaron ir a Bkcc entonces.

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Chuzza

Exacto! En nuestro fútbol los equipos campeónes juegan con dos delanteros, por lo general con un 9 de area y un media punta, el invento del falso 9 sirve solo si tenés a un plantel como el Barsa de Guardiola, acá si no metes 2 puntas se hace muy difícil hacer goles, ya lo vivimos de sobra con Bkcc.

Chuzza
Chuzza
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pffff si lo sabremos, lo llevo al exilio a Licha la gilada del falso nueve. Eso le funcionó a Guardiola solo por tener a Messi en plenitud y uno de los mejores mediocampo de la historia con Xavi e Iniesta. El Racing del Chacho era Licha y Cvita, el de Cocca, Diego y la pantera, el de mostaza con Masceratesi y Chanchi… Los mejores equipos de Gallardo con dos puntas, el mejor Boca era Palermo y Schelotto o Delgado… El equipo más lógico (a mí parecer) sería Arias; Schelotto (o Cáceres, difícil que ponga un pibe igual), sigali, Orban (o… Read more »

waltert
waltert
10 months ago

A mi me parece que ponerle el mismo puntaje a Pillud, Dominguez, Reniero Fertoli Melgarejo que Alcaraz es no haber visto el partido, el pibe con 20 minutos de cancha generó 2 situaciones malogradas una por Reniero a quien dejó solo para el remate y la otra cortada con falta en el borde del área , entrando en un partido donde el rival te domina y jugó prácticamente todas las pelotas bien y PARA ADELANTE, Arias 6 ? si no era por el arquero nos hacían 5 goles y hoy estaban hablando de la renuncia del Dt, yendo al uno… Read more »

Agustín
Agustín
10 months ago

Bueno, cada uno opina como quiere y eso está bien. Pero algunos puntajes nada que ver con lo que yo pienso. Pillud, al que suelo defender porque juega más bien que mal pero al que la gente se cansa de pegarle, ayer fue el desastre del que la gente suele hablar. Jugó bien con Banfield pero ayer muy mal. Un 1 Mena cometió un error que costó un gol (Con contribución de Orban y Sigali que no supieron cerrar tampoco) pero después hizo todo bien. No es para un 1. Un 5. Es el 3 de Racing por diferencia. Schelotto… Read more »

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
10 months ago
Reply to  Agustín

Lo de Pillud tenes razón, le pagan siempre, pero bueno han pasado en estos 10 años varios tecnicos y siempre jugo, me parece que los que no saben mucho de futbol son algunos que opinan, parece que saben más que los tecnicos.