El entrenador de Racing quiere meter mano al equipo. 

Racing empató ante Aldosivi por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y aún no pudo obtener una primera y ansiada victoria con Juan Antonio Pizzi como entrenador. En la fecha que viene deberá visitar al Estudiantes del Ruso Zielinski, que suma dos victorias consecutivas, y el entrenador de la Academia ya piensa modificaciones en el equipo.

En principio, podría haber hasta cinco modificaciones en el equipo pensando en cambiar la cara. Como primera instancia, Nery Domínguez podría reaparecer como marcador central para dejarle un lugar en el medio a Anibal Moreno. Además, Schelotto y Mena podrían aparecer en los laterales, en lugar de Pillud y Mena.

Por otro lado, de mitad de cancha hacia adelante Pizzi también maneja dudas. Copetti ingresó bien y podría ganarse un lugar en la delantera acompañando a un centro delantero, que está entre Cvitanich y Reniero. Además, Nacho Piatti ya va a estar disponible para jugar y Matías Rojas tambalea en el puesto.

2.4 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
63 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
10 months ago

Lo unico quizas positivo es que los goles vinieron de jugadores de la nueva camada, el equipo necesita urgente sangre nueva en practicamente todos los puestos. Despues no se si vale la pena agregar nada mas de lo que se sabe, Pillud da verguenza ajena, si tuviera un poco de auto estima ese muchacho pediria salir el mismo, me da tristeza que ademas sea el capitan, aunque viendo el que entro por el es tan malo o peor. Orban es un afortunado de la vida. Nery no puede ser nunca el 5 de Racing, esta como para un buen suplente… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Vitalicio519

Muy cerca de lo que transmite tu comentario, pero no se si viste mis comentarios sobre este Racing: DEBE CAMBIAR AL 90% DE SU PLANTEL ANTERIOR, Y SU FORMA DE JUGAR, y eso en dos partidos no se logra fácil. Salvo Arias, HAY UN BAJON NOTABLE EN TODO EL PLANTEL VIEJO; yo, ni a Sigali lo veo bien, y muy similar al que jugaba en Chicago, Lanús, Godoy Cruz, etc.: muy pobre! Quiero esperar ver a los nuevos jugar, y después te digo para que estamos; hoy como lo veo: ESTAMOS PARA EL PAPELON.

Vitalicio519
Vitalicio519
10 months ago

Yo no lo veo como para papelon. Papelon seria tener un cuadrazo y no obtener resultados. Hoy por hoy tenemos un plantel sin estrellas y en formacion. No me preocuparia demasiado SI HAY UN PLAN A MEDIANO PLAZO para revertir esto. No todos los campeonatos podes ser protagonista, salvo que seas Boca o River donde el nivel de guita es claramente otro. Yo tengo muy pocas expectativas como dije, podemos aspirar a robar algun que otro clasico, pero asi como le podemos ganar al bojo para “salvar el año”, preparate para perder con Platense de local, o que te baile… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Vitalicio519

Yo tengo esperanzas! Confío en Pizzi y en Capria y en algunos jugadores, el tema es la falta de tiempo para armar un equipo competitivo para prontos partidos que tenemos; jugar con River hoy, me hace cagar en las patas y los pasos que puden darse frente a una derrota como resultado de ello. Vos pensabas que Reniero jugara tan mal? Que Cvitanich esté tan viejo? Que Sigali fuera tan vulnerable? Y así, podemos seguir una hora.
Lo único que tengo son sueños, que todos estos males armemos un equipo que juegue a algo.

Francisco
10 months ago

si ya fracaso todos su vida de 5 y hoy ya lo admiten todos y de dos fue una lagrima como lo vas a volver a poner a Domiguez que en los mano a mano pierde siempre que tiene una lentitud insoportable basta de este pesimo jugador, estamos tan mal armados que jugados por jugados pondria a Arias Schelotto o Caceres, Novillo o Caceres, Sigali y Mena, Dominguez, Moreno, Alcaraz( este pibe pone ganas, juega y va para adelante) y Lovera y adelante Chancalay y Copetti, los de siempre en el banco ..de la plaza sentados o sea Pillud Dominguez… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Francisco

Algo a tu favor sobre Nery: lo veo como ausente, sin motivación en otra cosa: HORRIBLE!!!
Coincido bastante con tu equipo.

Francisco
10 months ago

en mi caso siempre fue horrible ver a este jugador, son esos jugadores que siempre tienen buena prensa y entonces sobreviven ..abrazo

oscar
oscar
10 months ago

Blanco sos el unico responsable de traer a capria y a pizzi dos outsider rescatados para afanar con jugadores de cuarta y en especial con san lorenzo via tinelli. Se trajo a reniero , fertoli y ahora pizzi q son impresentables y rotos como reniero q ya no puede ni correr y se pago 5 palos. Basta, q suene el escarmiento. Por q juega reniero y no Maggi goleador en todas las divisiones, es raro no ?

Francisco
10 months ago
Reply to  oscar

concuerdo totalmente con los horrores del presidente una vez mas en el mercado de pases y en dejar ir a Milito el unico que podia mantener el barco en pie futbolisticamente y por supuesto a Licha que se fue por lo que se venia..y vino!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Francisco

Acá no te sigo: no veo culpa de la directiva, en que los jugadores lo hagan tan mal; Reniero salió a tapar la salida, y no trabó una sola jugada! Con respecto a Milito…viste los jugadorrs que trajo? Un espanto!!! Corténla con un tipo que nos dejó lastres por donde lo mires y en especial BKCC!!!!

Marcelo Keynes
10 months ago

Y Osvaldo no nos olvidemos que fué Milito el que lo convenció a Bkcc de que debía jugar Pillud!! Hay que tener un poco de memoria, Montoya, Reniero, Fertoli, Garre, Melgarejo, Rojas, Miranda, Ibañez…los “refuerzos europeos” de Milito..en éstos días voy a hacer un análisis completo de lo que fué la desastrosa gestión de Milito como Secretario Técnico, ya leí demasiadas pavadas y es hora de escribir la verdad absoluta y completa sobre ese fracaso que terminó con sus salida.

oscar
oscar
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Q grande marcelito keynes nos va a mostrar la verdad revelada !!!!!! y absoluta sobre la gestion de Milito !!!!! Esperamos ansiosos ese documento revelador. Al final no vas a ser tan boludo como todos los foristas creemos q sos. Grande genio !!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

A Milito – como te dije muchas veces – se lo comió el personaje; el se vio amado por un montón de pibes que no vieron ídolos de verdad jugar en Racing, y adoptaron a este pibe como si fuera el Maradona de Racing; de buena campaña los últimos años en Italia, más la llegada a Racing en 2014 y la consagración del campeonato, hasta le pusieron a una calle su nombre….No se de donde algunos sacaron lo de la “preparación europea” que tenía, y fue el primer Secretario Técnico; con Coudet que le eligió los jugadores a traer, le… Read more »

Francisco
10 months ago

respeto totalmente tu opinion, ahora si Milito se equivoco y con el salimos campeones… vos crees que con lo que se trajo ahora ..mas lo que quedo tenemos chance de algo?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Francisco

Mirá …no estoy muy convencido de posibles glorias con esto que tenemos, pero tengo esperanzas que los refuerzos y los pibes, lo convenzan a Pizzi que se impone un cambio radical; y en eso lo veo al hombre: tratando de armar un equipo, con todos tipos que no se conocen, más la bruma que deben armar los que debe sacar del primer equipo; tarea muy difícil y que lleva su tiempo.

Marcelo Keynes
10 months ago

Además de que salimos campeónes con los jugadores que eligió Coudet no Milito, Sigali, Donatti, Dominguez, Mena, Arias, Pol Fernández, etc todos llegaron de la mano del Chacho, Milito trajo a Bkcc, Miranda Fertoli Reniero Garré Melgarejo etc a no confundirse y confundir a la gente, el campeonato 2018/2019 y la copa de campeones 90% de Chacho Coudet, o ya se olvidaron que cuando venían esos jugadores se quejaban de que eran amigos del Chacho? También Montoya y Rojas aunque con estos dos ya tenía 6 meses de Secretario Técnico Milito, la verdadera apuesta de Milito era Sampaoli y no… Read more »

Nacho
Nacho
10 months ago

Así que Mena va a reemplazar a mena… jajajaj No leen lo que escriben antes de publicarlo??? Son malísimos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Y así entre puteada y puteada, agravio y más agravio, se me ocurrió pensar: que estilo de juego querrá plantear Pizzi, para hacer a Racing competitivo. Sabía que el gustaba el 4-3-3; el primer partido planteó un 5-2-3 y el sábado un emjambre raro como un 5-1-3-1…, bueno: esto sería lo que tendría que definir primero, no? Sobre que laterales, medios, extremos y delanteros de punta tiene, cosa que no es fácil. Por lo que vimos en los dos primeros partidos, parecería que laterales tiene uno solo aceptable (Mena) y Schelotto otro, pero falto de forma; zagueros tiene a Sigali… Read more »

JORGE
JORGE
10 months ago

Olvidaste a Chancalay como eleemto interesante.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  JORGE

Siiii: indudable me olvidé..creo que puede andar de delantero y no de volante.

Marcelo Keynes
10 months ago

Hola Osvaldo, pido disculpas y no solo a vos a todos los foristas futboleros por los exabruptos de anoche pero me agarraron después de un tubo y medio de Luiggi Bosca y andaba de pico suelto jajaja un momento de debilidad. Volviendo al fútbol, me gusta tu equipo yo le haría dos cambios nada más, pondría a Fabricio Domínguez y a Chancalay y te quedaría así: Arias Schelotto-Sigali-Caseres-Mena Fabricio-Alcaraz-Moreno-Lovera Chancalay-Copetti. 4-4-2 clásico contra los picapiedras de Estudiantes que juegan a no jugar, hay que poner mucha dinámica y juventud en el medio y arriba, Zielinski juega al error del rival… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Está bueno también, pero no podés seguir entrando en el juego de esa gente ni totalmente en pedo; haceme caso: dejálos hablar solos; yo por ejemplo no leo lo que dicen: no sirve para nada. Ignoralos y punto.

Marcelo Keynes
10 months ago

Si, tenés razón.

martin
martin
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

ta bien pero a los boludos no se les miente… asi q el luiyi te vino como anillo al dedo. valga la redundancia… neurocirujano…. ciruja neurotico

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  martin

Jajajaja siruja neurótico es una buena descripción de ese payaso jajaja