El entrenador de Racing quiere meter mano al equipo. 

Racing empató ante Aldosivi por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y aún no pudo obtener una primera y ansiada victoria con Juan Antonio Pizzi como entrenador. En la fecha que viene deberá visitar al Estudiantes del Ruso Zielinski, que suma dos victorias consecutivas, y el entrenador de la Academia ya piensa modificaciones en el equipo.

En principio, podría haber hasta cinco modificaciones en el equipo pensando en cambiar la cara. Como primera instancia, Nery Domínguez podría reaparecer como marcador central para dejarle un lugar en el medio a Anibal Moreno. Además, Schelotto y Mena podrían aparecer en los laterales, en lugar de Pillud y Mena.

Por otro lado, de mitad de cancha hacia adelante Pizzi también maneja dudas. Copetti ingresó bien y podría ganarse un lugar en la delantera acompañando a un centro delantero, que está entre Cvitanich y Reniero. Además, Nacho Piatti ya va a estar disponible para jugar y Matías Rojas tambalea en el puesto.

2.4 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
63 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
10 months ago

En lugar de 5 cambios hace 7 , vos y capria.

Seba
Seba
10 months ago

Payaso andate de racing. Segui dedicandote a la bebida…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Hay que sguir probando, pero a Miranda: no más pruebas!!!! Se necesita otro “5” : basta de Nery y Miranda y mejorará el equipo. Creo que deben jugar Alcaraz, Moreno y Lovera, y veremos otro Racing.

Marcelo Keynes
10 months ago

Hola Osvaldo, coincido con los cambios que proponés.
Me gustaría saber de dónde sacaron los de ésta página que el DT “piensa en 5 cambios” si ayer ni habló del próximo partido y hoy los jugadores tuvieron día libre? Jajajaja no toman por giles los que escriben las notas jaja que hdp!!

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Perdón no tuvieron día libre los jugadores, pero los que jugaron ayer solo hicieron ejercicios regenerativos, o sea solo entrenaron los que no jugaron ayer, es muy extraño que se arriesguen a vaticinar 5 cambios.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ponen cualquier huevada!!!!

Martin
Martin
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y no te das cuenta que esta pagina es mediocre..yo entro a veces y leo las pelotudeces que escirben tanto los comentaristas como la pagina en si.y vos te haces mala sangre por los trolls que estan junto con los de la pagina seguro. Aguante Racing y lo banco a pizzi el equipo va a andar digan lo que digan un grupo de tira mierda

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Martin

No me hago mala sangre Martin, me chupan un huevo los trolls que de seguro son los mismos que escriben las notas, lo dije hace un tiempo y saltaron todos los clones a atacarme, a mi me divierten si son muy obvios, hasta infantiles te diría, usan todos las mismas palabras es muy fácil darse cuenta, por eso te digo que no me preocupan los trolls me preocupa lo mal que está jugando Racing y que Pizzi meta los cambios necesarios lo más rápido posible para no quedarnos afuera de todo.
Saludos cordiales.

Marcelo Keynes
10 months ago

Esto está chequeado? Jajajaja por más que sea un invento compro lo de Anibal Moreno de titular y lo de Schelotto,Mena y Copetti de entrada con Cvitanich que merece otra oportunidad.
Ahora lo de Piatti no se lo creen ni ustedes muchachos, ya dijo el dt que tenía mínimo 15 días para ponerse a punto.

Agustín
Agustín
10 months ago

Salvo lo de Nery de Central, todo suena coherente. Aunque yo pararía el siguiente equipo:
Arias
Schelotto – Sigali – ¿Novillo? o un pibe (Machuca o Prado o Segovia) – Mena
A. Moreno
Chancalay – Piatti – Melgarejo
Lovera – Copetti
Saludos!!!

JORGE
JORGE
10 months ago
Reply to  Agustín

Agustin coincido en un 90 % contigo. Solo pondría a Fabricio Dominguez por Melgarejo. Chila Gomez. Cáceres, Alcaraz, Melgarejo, Rojas y Cvitanic suplentes.

Carlitos T
Carlitos T
10 months ago
Reply to  JORGE

Yo a Fabricio lo hubicaría en lugar de Schelotto, su timing con la pelota me pareció horrible cuando entró, 0 claridad, y si no es Fabricio apostaría por Cáceres. En el medio puede aportar mucho jugando de 5 Mauricio Martínez, para mi en un esquema de doble 5 tiene que jugar al lado de Aníbal Moreno. El resto coincido y daría cierta esperanza salir con esos 11.

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Agustín

Hola Agustín, está bien ese equipo, pero creo que Piatti no va a estar para jugar todavía como dice el que escribe la nota, por lo que dijo el DT Piatti necesitaba 15 días de reacondicionamiento físico para jugar, dejaría tu equipo y pondría a Alcaraz en lugar de Piatti hasta que esté para jugar.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago
Reply to  Agustín

De 4 Cáceres y dejarse de joder!!!
Pillud y Soto fiera del plantel!!!

Waltert
Waltert
10 months ago
Reply to  Agustín

De 4 para mí Cáceres , en el medio Fabricio Dominguez Moreno ,Chancalay , Alcaraz y arriba Copetti y el que elija el Dt le doy para que elija uno para algo le pagan