El entrenador de Racing quiere meter mano al equipo. 

Racing empató ante Aldosivi por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y aún no pudo obtener una primera y ansiada victoria con Juan Antonio Pizzi como entrenador. En la fecha que viene deberá visitar al Estudiantes del Ruso Zielinski, que suma dos victorias consecutivas, y el entrenador de la Academia ya piensa modificaciones en el equipo.

En principio, podría haber hasta cinco modificaciones en el equipo pensando en cambiar la cara. Como primera instancia, Nery Domínguez podría reaparecer como marcador central para dejarle un lugar en el medio a Anibal Moreno. Además, Schelotto y Mena podrían aparecer en los laterales, en lugar de Pillud y Mena.

Por otro lado, de mitad de cancha hacia adelante Pizzi también maneja dudas. Copetti ingresó bien y podría ganarse un lugar en la delantera acompañando a un centro delantero, que está entre Cvitanich y Reniero. Además, Nacho Piatti ya va a estar disponible para jugar y Matías Rojas tambalea en el puesto.

2.4 11 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
63 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Lo que también nos separa de River y Boca es que en los dos, sorete que ponen, sorete que todos (hinchas y periodistas) dicen que anda bien y si tiene 38 años, pueden aguantar dos años más y le sobra calidad… En Racing traes a Copetti, Lovera, Chancalay, Schelotto, Moreno, Novillo y Piatti y del que “no lo conoce nadie”, y “viene a afanar”, no lo sacan ni nosotros: sus hinchas!!!! El DT, no le gusta a nadie, fracasó en todos lados y está viejo para el futbol actual; Capria es un hdp chorro (?); Blanco y la CD son… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
9 months ago

No te olvides que el bombo mediatico te juega a favor, pero tambien en contra. Si Boca o River hubiesen jugado tan pauperrimamente como nosotros contra Banfield y Aldosivi, ya los estarian queriendo incinerar a todos. Racing fue una banda impresentable, desastre total, y aca no pasa nada, como si no existieramos, eso da tiempo de trabajo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  Vitalicio519

Los de River o Boca, JAMAS TE COCINAN UN JUGADOR DE ELLOS PUBLICAMENTE; nosotros incineramos a todos sin ningún pudor.

waltert
waltert
9 months ago

Osvaldo está bien tener paciencia, nadie pide que seamos el Bayern pero al menos en mi caso pido basta de cometer los mismos errores, si yo abro el diario y veo a Pillud de titular y capitán, a Nery Dominguez de titular sea de 5 o de 6, a Miranda otra vez dentro del equipo sin saber si juega de conductor o de unico 5 y por lo tanto arrastrando su confusión al resto del equipo, si ves que Rojas sigue jugando parado y el delantero por su sector tiene que retroceder 50 metros para cubrir un espacio que el… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  waltert

Pero que harías? Te quedarías con las ocho incorpraciones y 12 pibes? Es muy jodido resolver el quilombo que nos dejó Milto y Bkcc!!!! Aguanté a Milito todo lo que pude, porque la gente le chupa las medias; aguanté a Bkcc porque jugabsmos la Copa y no DEBIA decir la verdad, pero esto es asqueroso hace tiempo!!!! Racing no juega a nada y muchos creen, que echándoles la culpa a otros nos salvamos; somos horribles jugando al futbol, y estamos a años luz de River. Por eso no le echo la culpa a lo que hoy tengo, sino a lo… Read more »

waltert
waltert
9 months ago

Osvaldo “cirugía sin anestesia”, los tumores afuera…..vos decís estamos a años luz de River , no estoy seguro de si eso es así o no, de lo que SI estoy seguro es que si mantenemos los mismos jugadores SI VAMOS A ESTARLO, o vos creés que lo de Pillud, Soto, Orban, Miranda, Nery es un mal día y nada mas…..si no queremos que se nos vaya alejando River, Boca, o que nos pasen equipos de menor relevancia pero con mas inteligencia para armar su plantel y mas criterio para elegir los titulares debemos meter mano en el plantel y si… Read more »

Marcelo Keynes
9 months ago

Osvaldo me decís a mi que no les dé bola y te dejás llevar por lo que escriben un par de descerebrados acá? Quien dice que Capria es chorro? Quien les tira mierda a los refuerzos? Quien habla pestes de Blanco y la CD? Quien trata de Fracasado y hasta de borracho al DT? Ni siquiera es hincha de Racing, los hinchas reales de Racing no somos tan imbéciles.