El autor de uno de los goles de Racing habló después del empate.

Tan solo once minutos le bastaron a Enzo Copetti para convertir su primer gol con la camiseta de Racing. Es que el delantero de 25 años que llego proveniente de Atlético Rafaela, ingresó en el arranque del segundo tiempo en lugar de Héctor Fértoli y en la primera que tuvo la mandó a guardar. El que fuera una de las figuras de La Academia en una floja actuación que terminó en resultado igualado 2-2 ante Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda tras el partido, destacó: “Estoy muy contento por la oportunidad que me dio el club y por la confianza que me dio el técnico”.

Claro que no fue un buen partido de Racing donde fue ampliamente superado por Aldosivi en casi todas las facetas del juego y a lo largo de los 90 minutos. Pensando en el partido anterior, donde tampoco fue una buena noche desde el juego, Copetti destacó una mejoría respecto al encuentro vs Banfield: “El equipo mejoró mucho, cuando jugamos con dos delanteros tuvimos más presión arriba”, expresó el chaqueño.

Por último, destacó sus características más resonantes con las cual el hincha se va a encontrar y mencionó: “El hincha se va a encontrar con un jugador que siempre va a todas y que no da una por perdida”.

Con el tanto de esta noche, Copetti marcó el octavo gol en su carrera y el primero en la máxima categoría del fútbol argentino. El platinado tuvo un buen arranque e ilusiona. ¿Podrá mostrar el potencial por el cual lo fueron a buscar?

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
10 days ago

Haber debutado con un gol lo va a llenar de confianza a este pibe que solo con las ganas que mostró contagió a varios y creo que se ganó un lugar entre los 11 para el próximo partido, ojalá el dt lo haya visto igual y le dé la oportunidad y que él la aproveche.

Carlitos T
Carlitos T
10 days ago

Más allá del gol que es muchísimo para un 9, se vió un despliegue impresionante de este pibe, los corre a todos, deja todo, ojalá siga por este camino, porque encima sabe bastante con la pelota en los pies, coincido en que fué uno de los pocos que no desentonó y que cuando entró contagio a sus compañeros. El mejor deseo para el pibe y que siga así!

Lululú
Lululú
10 days ago

Otro debut d un nro 9 con gol y otra vez ante aldosivi: al igual que cvita en 2019.

Felicidades pibe, la unica alegria d anoche, y por muchos mas.

Bienvenidisimo