Hoy juega la Academia.

Racing trata de levantar cabeza. Tras un mal desempeño en el debut de Juan Antonio Pizzi como entrenador, con derrota incluida ante Banfield, la Academia intenta recomponer su imagen este sábado ante Aldosivi, de Mar del Plata, dirigido por Fernando Gago y que también fue vencido en el estreno. El duelo por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional se juega en Avellaneda, desde las 19.20, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.

Fue muy pobre el desempeño de Racing en el estreno de Pizzi como técnico de la Academia, perdiendo 2 a 0 ante Banfield, con una formación inicial que no presentó a ningún refuerzo aunque si ingresaron algunos en la etapa final.

Tanto Racing como Aldosivi sumaron refuerzos en esta semana. Llegaron a Avellaneda de Atlético de Rafaela el arquero Matías Tagliamonte y el delantero Enzo Copetti, el zaguero de Belgrano Joaquín Novillo e Ignacio Piatti (libre), mientras que en Aldosivi se sumaron los hermanos Emiliano (proveniente de la MLS) y Emanuel Insúa (Olympiakos de Grecia).

Posibles formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Eugenio Mena; Nery Domínguez y Leonel Miranda; Maximiliano Cuadra o Héctor Fértoli, Matías Rojas y Tomás Chancalay; Nicolas Reniero. DT: Juan Antonio Pizzi.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Federico Milo y Emanuel Iñiguez; Gastón Lódico, Gastón Gil Romero y Leandro Maciel; Malcom Braida, Federico Andrada y Lautaro Guzmán. DT: Fernando Gago.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Racing.

TV: TNT Sports

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
92 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
13 days ago

Bien Copetti carajo, lo d él y Chanca es lo unico rescatable..
El medio sigue sin aparecer, Pizzi debe meter mano ahi porque vuela si no

Reniego MAL

Scheloto parece medio carreta..?

Todo esta en pañales, académicos

Quiero ver a Anibal y Lovera d entrada..

Fuera rojas y miranda

Carlitos T
Carlitos T
13 days ago
Reply to  Lululú

Coincido, hay rendimientos y algunos nombres que dan esperanzas para armar un equipo competitivo, después ya depende de Pizzi….

JORGE
JORGE
13 days ago

La pandemia que creó y nos dejó Beccacece llevará tiempo diluirla. Hasta ahora el Dr. Pizzi no encontró el antídoto, pero en este partido ya descartó a dos bacterias (Pillud y caracol Nery) los limpió pronto  y en la semana había desechado al incurable Soto. Falta que esos descartes se transformen en definitivos  Quedan 3 bacilos: buenopara nada Miranda, cara de tujes Reniero y margarina Orban,  jamás vi un “cuevero” tan delicado. Nunca más en el equipo, son de madera terciada. Aguantaría en calidad de suplentes a los dos paraguayos. Le pongo fichas a los nuevos, todos me parecen interesantes y… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
14 days ago

Después de ver los laterales de mierda que tenemos quiero a Cáceres y F Domínguez. Basta de tener y traer mierda!!!!
Pillud la re concha de tu madre!!!
Y este muerto que trajeron, de terror!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
14 days ago

Ver a Racing me da alegría; a veces calentura y a veces – como hoy – desazón!!! No podemos jugar así, y pretender ganarle a River una Copa inventada, porque lo nuestro es preocupante; no podemos tener pretensiones en este campeonato, porque lo que hay que corregir, DA PARA MUCHAS FECHAS Y QUILOMBOS. Pizzi – ya lo anuncio – está al horno con papas, porque es imposible resolver este plantel actual; vos no podés dejar en el banco Cvitanich – del cual no soy admirador desde hace tiempo – y dejar a Reniero 90 minutos, porque indudablemente está lesionado, ya… Read more »

Bandido
Bandido
13 days ago

Por más que me quieran descalificar, está roto Reniero… venderlo a Dubai urgente. Pizzi es un asno, no parece un dt, parece un tipo sacado de AA. Calculo que vuelvo cuando este analfa del fútbol se vaya, a mí me resulta insoportable. No sabe, sus equipos juegan feo y lo salvan las individualidades, como Chancalay hoy. No usa juveniles y pide demasiados refuerzos.

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  Bandido

Creo que estoy empezando a darte la razón Bandido, vos te oponías desde un principio a la llegada de Pizzi, parece que lo conocías mejor que Capria.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
14 days ago

Pizzi: hoy Racing no tuvo funcionamiento, y lo mismo vimos con Banfield. Esto no es culps SOLO de los jugadores, sino que vos estás demostrando tener pocas luces: MEJORA!!! te veo poca vida…

Marcelo Keynes
13 days ago

Si vuelve a poner a Pillud, Nery Domínguez, Rojas y Miranda de titulares es porque evidentemente no tiene idea de nada, si vuelve a repetir éste desastre sin juego, sin iniciativa, sin marca, sin nada, para mi está terminado.