Estos son los elegidos por Pizzi para el partido. 

Racing se prepara para enfrentar a Aldosivi en el Cilindro este sábado desde las 19:20 hs en el segundo partido por la Copa de la Liga Profesional. La Academia deberá levantar cabeza tras un flojo debut ante Banfield la semana pasda y Pizzi ya tiene en mente el once para salir a la cancha.

Luego del entrenamiento de este viernes por la mañana, el entrenador de Racing dio a conocer la lista de convocados para el partido. En la nómina, se destacan la presencia de Eugenio Mena, Imanol Segovia, Aníbal Moreno y Enzo Copetti. Por otra parte, los futbolistas que estarán ausentes por lesión serán Mauricio Martínez y Maximiliano Cuadra.

 

3 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Julian Esteban Cattaneo

Algun amigo de Soto que lo invite a jugar un picadito entresemana y “sin querer” lo lesione por 5 o 6 meses por favor….

Waltert
Waltert
9 months ago

Este muchacho no pone ni en la lista de concentrados a Cáceres que es mil.veces mejor que Pillud y que puede ocupar la posición de central también, y concentra a Soto por si lo necesita?…..dije antes que contrataran al dt, pregunten que opinaba de Pillud y algunos más, y si la respuesta era los tengo que ver no servía , había que buscar otro para no perder tiempo/ puntos/ partidos es evidente que el Dt no ha visto los últimos 100 partidos de Racing,por eso pone esa formación, insisto ojalá ganemos 10 a 9 con 10 goles de Arias y… Read more »

Marcelo Keynes
9 months ago

Para que concentrar a Soto????!! No era mejor darle ese lugar a Prado o a Galván laterales izquierdos del Tita para que se vayan habituando a las concentraciones? O estoy diciendo una locura?

Francisco
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Creo que Pizzi tiene una suma de dudas o esta totalmente perdido

Marcelo Keynes
9 months ago
Reply to  Francisco

Por el bien de Racing esperemos que solo sean dudas, pero me resulta inexplicable la inclusión de un jugador que se supone que no tiene chances de jugar.