La Academia podría vender a su delantero. 

Sobre el final del libro pases en Racing aparecieron novedades de último momento. Más allá de las llegadas del séptimo y octavo refuerzo, Joaquín Novillo y Nacho Piatti, las chances de que salga un jugador crecieron. Héctor Fértoli aún no firmó planilla para Racing y podía ser vendido.

El delantero de 26 años que fue goleador de la era Beccacece con seis tantos, despertó el interés de Defensa y Justicia. Justamente donde acaba de asumir Beccacece para llevar adelante su tercera etapa en Florencio Varela. Pero la respuesta de la Academia fue negativa. Sin embargo, al interés del Halcón se sumó un equipo chileno.

Palestino quiere al Rayo Fértoli y hasta hizo una oferta para quedarse con el extremo de Racing. El ofrecimiento fue de 100.000 dólares para acordar un préstamo de un año y que el futbolista se sume al conjunto trasandino. Pero nuevamente la dirigencia de Racing rechazó la propuesta por considerarla insuficiente y el futbolista, entonces, continuará en el club.

El jugador surgido en Newells arribó a Racing a principios de 2020 luego de que se le comprara la mitad de su ficha y se llegara a un acuerdo por un contrato de tres años (hasta diciembre de 2022). Si bien nunca se terminó de consolidar como titular, marcó algunos goles en la Academia. El más importante de ellos ante Flamengo en el Cilindro.

2.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
12 days ago

Estos son increibles
Viven repitiendo noticias , cuando no tengan que decir no digan nada…
Parescan periodistas por lo menos !!

Marcelo Keynes
12 days ago

Ya que los periodistas nos dieron tantas vueltas con el tema, desinformando a la gente, cabe aclarar que la llegada de Anibal Moreno a Racing fué de la siguiente manera: préstamo sin cargo con obligación de compra del 50% de 2.300.000 dólares y con una opción de compra del otro 50% de 4 millones de dólares.
O sea que Racing compró el 50% de Moreno y si así lo deseara puede comprar en un año o dos el otro 50% del jugador.
Fin de la discusión, era hora que aclaren ésto.
Dejo el link.
http://www.elprimergrande.com/noticia/como-fue-el-mercado-de-pases-que-hizo-racing-club-el-primer-grande/

FRANCISCO
11 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

pero plata no se pudo todavia no? y el total es 6.300 medio carito no?

Francisco
12 days ago

Gratis es caro tenerlo…alguien que se lo lleve por favor le dicen rayo porque siempre esta en las nubes…otro paquetito que nos vendio el cuervo..2 palos imposibles de recuperar

Marcelo Keynes
12 days ago
Reply to  Francisco

Para mi es un jugador que puede llegar a ser útil, sobre todo por su velocidad, no me parece tan maleta de hecho metió 6 goles, con un planteo sin tantas obligaciones de marca puede rendir mucho mejor.

FRANCISCO
12 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

hizo 6 goles de los cuales la mayoria lo haciamos nosotros..en serio es un jugador para estar en la B o jugando en Uruguay no existe…

Marcelo Keynes
12 days ago
Reply to  FRANCISCO

Es tu opinión Francisco, para mi es un jugador útil un buen suplente, el gol que le hace a Flamengo en el cilindro dudo que podamos hacerlo nosotros, sobre todo correr a esa velocidad jajaja

FRANCISCO
11 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

en lo que yo por lo menos no llego seguro una tortuga me gana jjajaja..ahora quedo comprobado recien que no sirve en lo mas minimo cada dia juega peor …

Marcelo Keynes
12 days ago

Primero, el título de la nota debería decir: No hay chances de que salga Fertoli.
Segundo, Fertoli no es delantero, es volante ofensivo que a Bkcc se le ocurrió que podía ser extremo, pero su posición natural es la de volante ofensivo.

RICKY
RICKY
12 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

MARCELO, DISCULPA PERO FERTOLI FUE WING SIEMPRE, ADEMAS LO LLAMAN EL RAYO POR LA VELOCIDAD QUE TENIA PARA DESBORDAR. COINCIDO QUE EL TITULO DE LA PAGINA ES MUY ENGAÑOSO

Marcelo Keynes
12 days ago
Reply to  RICKY

Hola Ricky, todo bien, el tema es que Fertoli hizo todas las divisiones inferiores de volante por derecha y por izquierda, después cuando subió a primera jugó hasta de media punta en Newell’s, por sus características está bien que juegue de extremo, yo me refería a su posición natural, pero viste como es el fútbol, Mercado hizo todas las inferiores de central en Racing y en Estudiantes terminó siendo un lateral bárbaro.
Saludos cordiales.

Lululú
Lululú
12 days ago

Que lindo seria te tomes bien el palo, hetitor.