La Academia se prepara para enfrentar a Aldosivi. 

Empezamos por contar que todos los hisopados realizados dieron negativos, es decir que todos estarán disponibles para el encuentro de mañana. También Eugenio Mena, quien hoy trabajo diferenciado, pero quien Pizzi manisfetó que estará disponible para este partido porque esta muy bien físicamente.

La práctica del viernes fue en la cancha auxiliar. Allí hubo tareas de movilidad, movimientos tácticos, trabajos de definición y pelota parada. El entrenador y los jugadores saben que mañana deben cambiar la imagen que se mostró en la caída ante Banfield, donde faltó juego, movimientos y peso ofensivo.

El Chelo Díaz y Mauricio Martínez trabajaron en el gimnasio y luego continuaron con trabajos diferenciados en el campo de juego. Sin embargo, Maxi Cuadra sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho y es por ello que realizó fisioterapia. El DT confirmó que se perderá el partido de mañana.

Por último, el posible once de Racing para enfrentar al Tiburón de Mar del Plata sería el siguiente: Gabrlel Arias; Iván Pillud, Leo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez, Lolo Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; Tomás Chancalay y Nicolás Reniero.

3.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
9 months ago

Primero habría que decir que Pizzi NO CONFIRMO EL EQUIPO entonces todo lo que digamos son meras especulaciones sobre supuestos, ya que por ejemplo, trabajó con Fabricio Domínguez en lugar de Pillud y con Lovera en lugar de Fertoli, en realidad Chancalay en lugar de Fertoli y Lovera con Reniero arriba.
Dicho ésto si el que pusieron en ésta nota llegara a ser el equipo que saldría mañana al cilindro, definitivamente Pizzi tiene problemas para reconocer los jugadores que rinden o no volvió a mirar el partido vs Banfield sinó Rojas, Miranda y Nery no deberían salir de titulares.

Francisco
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Totalmente de acuerdo y sumale Pillud