El ex Independiente y San Lorenzo sería el octavo refuerzo.

 
La dirigencia de Racing tendría avanzadas las negociaciones para incorporar a Ignacio Piatti en el cierre del mercado. El mediocampista de 36 años tiene el pase en su poder tras haber quedado libre de San Lorenzo y en las próximas horas podría acordar su llegada.

Si bien ya había sonado en la Academia hace algunas semanas, el llamado de Juan Antonio Pizzi habría sido clave para que las partes se acercaran. El director técnico lo conoce muy bien, porque ya lo dirigió en el Ciclón, y lo considera un futbolista clave para lo que pretende en el equipo de Avellaneda.

En caso de llegar a un acuerdo -esta noche cierra el libro de pases-, Piatti será el octavo refuerzo de Racing. Los anteriores fueron: Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti, Matías Tagliamonte y Maximiliano Cuadra (volvió de su préstamo de Cobreloa).

4.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
31 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Bandido
Bandido
16 days ago

Racing se convirtió en la Anses, hasta el pelotudo de Bossio está.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
16 days ago

Harto de Blanco-Jimenez, de traer bosta barata o hecha mierda. De tener un Pillud, Soto, Rojas, Nery Domínguez de titular. De que traigan “promesas ” por fuera i que lo de la casa siempre sea una mierda ( caso Musso, jugó porque Orion era una bosta de madera, sino ni pisaba cancha.) Quiero un equipo bien armado, como en el 2019 o el que tenía Sava, mal técnico para demasiado plantel.
Mal que se haya ido Milito, por idiotas como Torres,etc.

Rodolfo
Rodolfo
16 days ago

No traen a G10 por qué tiene 34 y traen a este que se debe arrastrar…

petaca
petaca
16 days ago
Reply to  Rodolfo

G10… No se si encajaria en el Racing actual. Pero como me gustaria verlo de nuevo en una cancha. Seria un regalo no solo para el hincha de Racing,
sino para los amantes del futbol en general. Recuerdo que toda la semana pasaban en tv un gol, un pase o un gesto tecnico del gran Gio. Era un espectaculo en si mismo verlo jugar!

oscar
oscar
16 days ago

ESTE SEGUNDO PERIODO DE BLANCO ES PARA AFANAR. COMO LADEROS TRAJO A CAPRIA Y PIZZI. ROBO PARA LA CORONA. OJO, NO ACEPTO CRITICAS!!!!!!!!

oscar
oscar
16 days ago

Licha cuantos años tenia y es de sangre racinguista pura. Este muñeco viejo choto para q lo traen. Me imagino q es una joda no?. Blanco y la rcpmqtp, vos y el choto de pizzi y capria. Es evidente q estos vienen a afanar. Fijense q todos los q trae pizzi fueron de el y todos jovatos. Va prendido en todo.

bananachelo
bananachelo
16 days ago
Reply to  oscar

Pero viejo si hay uno que escribe que dice “tener cosas de Riquelme” Piatti.
Por Dios mientras tanto Bekcce trata de llevarse algún pibe “tapado” por este “fenómeno del Futbol”.-