El ex Independiente y San Lorenzo sería el octavo refuerzo.

 
La dirigencia de Racing tendría avanzadas las negociaciones para incorporar a Ignacio Piatti en el cierre del mercado. El mediocampista de 36 años tiene el pase en su poder tras haber quedado libre de San Lorenzo y en las próximas horas podría acordar su llegada.

Si bien ya había sonado en la Academia hace algunas semanas, el llamado de Juan Antonio Pizzi habría sido clave para que las partes se acercaran. El director técnico lo conoce muy bien, porque ya lo dirigió en el Ciclón, y lo considera un futbolista clave para lo que pretende en el equipo de Avellaneda.

En caso de llegar a un acuerdo -esta noche cierra el libro de pases-, Piatti será el octavo refuerzo de Racing. Los anteriores fueron: Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti, Matías Tagliamonte y Maximiliano Cuadra (volvió de su préstamo de Cobreloa).

4.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
31 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
18 days ago

Esto es para “cagarse de risa”; no considera a Cvita el gran Cvita y trae a este muerto que está para la jubilación ordinaria.
Realmente este tipo si no tenemos “suerte en los próximos partidos”, es boleta de aquí al infinito.
Rogamos que de ser así y ni siquiera poder clasificar 4to. en la Zona es mejor dar un golpe de timón rápido porque sino será lastimoso.
A lo mejor con el chico de NOB Lovera y Chancalay sale bien la apuesta pero que jueguen yaaaaa.

Francisco
18 days ago

bueno pareciera que nos quieren hacer calentar mal..como se va a traer a un jugador de 36 años que hace meses que no juega en serio? pero otra vez ..y tambien viene libre..en serio y no se enojen pero este mercado de pases es de lo peor en los ultimos años .se trae en lugares que sobran jugadores. se trae donde hace falta un 4 pero no juega..se traen jugadores de la b que no esta mal en una de esas la rompen..pero calidad jerarquia? refuerzos de verdad solo Moreno comenzamos un torneo sin goleador ..llegaremos lejos? deseo que nos… Read more »

oscar
oscar
18 days ago
Reply to  Francisco

Jamas treran un 4 . Pillud se lo voltea a Blanco, de otra manera no se puede creer q este muerto hdp de pijud pueda jugar al futbol.

Luis
18 days ago

Primero, está página viene con atraso. Mena ya arreglo ayer y sigue en RACING. Y los que dicen que hay superpoblación de volantes, quizá no vieron como jugaba la mejor selección de la historia, Brasil del 70 con 5 números 10 y que ganó con baile el mundial.
Porque no tenemos paciencia y dejamos trabajar al técnico y los jugadores y hacemos nuestra parte….. A-len-tar.
Vamos RACING !!!!!

petaca
petaca
18 days ago
Reply to  Luis

Si luis, demosle a Pizzi la oportunidad de demostrar porque fue elegido. Hay mucha expectativas en ver como procesa esa presión que se puso después del flojito partido con Banfield. Producirá los cambios de nombres, juego e imagen que se esperan? aprovechará las herramientas que dispone haciendolos jugar en el momento adecuado y donde más rinden?. Lo veremos el proximo partido, a priori accesible

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
18 days ago
Reply to  Luis

Lo dejamos Luis y por eso, no entendemos lo que hace. A vos te gusta Miranda? Rojas? Soto? Pillud? Bueno: nosotros lo dejamos ttabajar y te pone tipos que no debe poner en la actualidad!!!! Nosotros siempre alentamos, pero no las boludeces.

petaca
petaca
18 days ago

Rescato a Miranda de esa lista Es un jugador tecnico, que la pide siempre, fue figura en muchos partidos. Bajo el nivel desde la lesion de Diaz, su parcero en el medio. Me gustaria.verlo al lado de los nuevos para sacar conclusiones (con Rojas es imposible)

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
18 days ago
Reply to  petaca

Yo no; es uno de los peores para mi; lo deben volar en dos fechas mas.

oscar
oscar
18 days ago
Reply to  petaca

Miranda es irrescatable !!!!!!

Fernando Lazzari
18 days ago
Reply to  Luis

Don Luis el futbol de 1970..era lento y los jugadores tenian otro entrenamiento..pero a la vez Racing no tiene gol desde hace un anio o mas..sin goles..no creo que vallamos muy lejos!! pollo lazzari guardia imperial 1975!!

Francisco
18 days ago
Reply to  Luis

Luis en serio hablas de Brasil al lado de estos jugadores ..nombrame uno que gambetee que tenga gol que cabecee dale espero tu rta? Comparar Brasil y este Racing jajaJj

Marcelo Keynes
18 days ago

Otro volante? Que vamos a jugar 1-8-1? No se entiende para que, Piatti era un muy buen jugador hace unos años, pero hoy a los 36 la única virtud que le queda es la pegada, pero bueh..si viene ojalá ande bien y me cierre el culo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
18 days ago

Este tipo es…fue buen jugador, aunque es mayorcito…Supongo que jugaría en lugar de Rojas, pero para que tenemos a Lovera entonces? O sea: que “3” no es necesario, porque tenemos a Melgarejo, o arreglaremos con Mena al final, y estamos hablando boludeces desde hace dos días..; estamos dubitativos para formar el equipo; será que nunca habíamos visto jugar a nuestros jugadores, ni a las otras incorporaciones que hicimos, que llevamos dos fechas y no sabemos como formarlo?

Marcelo Keynes
18 days ago

Hola Osvaldo, es todo muy confuso, veo una superpoblación de volantes a menos que Pizzi vea a Lovera y Chancalay como delanteros sinó es inentendible.

Agustín
Agustín
18 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola gente!!! Lovera es mediapunta, o extremo, puede jugar de volante pero Pizzi ya lo piensa arriba. Chancalay es mediapunta o volante ofensivo también, y Piatti es más de ir por afuera que por adentro, al reves de Chancalay y Rojas. El tema es que siga insistiendo con Miranda y Rojas que están muy flojos, en el segundo gol de Banfield Miranda hizo todo mal, TODO. Y Rojas no tiene sangre, desaparece el 90% de todos los partidos y a veces el 100%. La verdad es que tenerlo en cancha solo por las pelotas paradas es una boludez, puesto que… Read more »

Marcelo Keynes
18 days ago
Reply to  Agustín

Hola Agustín, lo de los pibes depende del DT de turno, Racing cuando contrata un DT tendría que poner una clausula o condición donde obligue al DT a poner un mínimo de 2 o 3 pibes de las inferiores del club de titulares por partido.