El ex Independiente y San Lorenzo sería el octavo refuerzo.

 
La dirigencia de Racing tendría avanzadas las negociaciones para incorporar a Ignacio Piatti en el cierre del mercado. El mediocampista de 36 años tiene el pase en su poder tras haber quedado libre de San Lorenzo y en las próximas horas podría acordar su llegada.

Si bien ya había sonado en la Academia hace algunas semanas, el llamado de Juan Antonio Pizzi habría sido clave para que las partes se acercaran. El director técnico lo conoce muy bien, porque ya lo dirigió en el Ciclón, y lo considera un futbolista clave para lo que pretende en el equipo de Avellaneda.

En caso de llegar a un acuerdo -esta noche cierra el libro de pases-, Piatti será el octavo refuerzo de Racing. Los anteriores fueron: Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti, Matías Tagliamonte y Maximiliano Cuadra (volvió de su préstamo de Cobreloa).

4.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
31 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
13 days ago

Juro que no entiendo nada, trajeron un montón de pibes interesantes a préstamos x 1 año, y los vana a tapar con este jugador que seguro tiene un contrato caro? A priori parece que perdemos la brújula. UN 5 HABIA QUE TRAER!!! Trajeron un plantel entero menos un 5!.

Marcelo Keynes
13 days ago

Está Julián López que podría jugar tranquilamente de 5 de marca, el tema es animarse a poner a los pibes nuestros también no solo a los que se trajo.

Marcelo Keynes
13 days ago

Se confirmó el pase de Nacho Piatti a Racing este jugador tiene cosas de Riquelme…..
Una camiseta que cambió en un boca vs san Lorenzo y un par de tobilleras firmadas por Román..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

ERA un buen jugador; creo que como esté hoy, juega mejor que Miranda o Rojas, pero los años pesan y asi lo demostraronr Cvitanich y Lisandro, pero hay que ver si no corriendo como se le exige a un delantero, se purde jugar de volante suelto y con buen pie. Nosotros el campeonato pasado, aceptamos que los volantes no corran ni jueguen, asi que por ahi un par de minutos de muchos partidos, puede hacernos jugar bien al futbol.

Marcelo Keynes
13 days ago

Era un chiste muchachos, Piatti si está bien físicamente es mil veces mejor que Rojas y Miranda juntos.

petaca
petaca
13 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Jaja. En una de esas nos tapa la boca a todos. Necesitamos pases entrelineas, pausa, inteligencia, alguien que la tenga. Todo eso que no nos da Rojas. Veremos, seguramente habrá sido una incorporación económica por tener el pase en su poder.

Marcelo Keynes
13 days ago
Reply to  petaca

Hola Petaca, claro que si, por eso digo que si está bien físicamente no importa la edad nos puede dar el fútbol que estámos necesitando.

bananachelo
bananachelo
13 days ago

La RADIO dirigida por el BOJO no hincha de Lanushhhh dicen que acaba de confirmar que Piatti “ya arregló” con RACING.
Si es así una nueva confirmación del desmanejo de esta C.D. aceptando un “capricho del nuevo DT”.