El ex entrenador de la Academia quiere contar con dos futbolistas del club.

 
En las últimas horas se confirmó que Sebastián Beccacece tendrá una tercera etapa como entrenador de Defensa y Justicia. Tras su paso por Racing, el ex ayudante de campo de Sampaoli retornó a Varela y consultó por dos jugadores de la Academia.

Beccacece tiene en la mira a Héctor Fértoli y Julián López. El volante central, uno de los grandes proyectos de las Inferiores de la Academia, fue promovido por Eduardo Coudet. Beccacece lo conoce bien porque lo dirigió un año, aunque lo más llamativo es que jamás le dio continuidad y hasta puso a Patricio Tanda (un pibe que alternaba en Reserva) en lugar de apostar por él.

La intención de Defensa y Justicia era hacerse de los servicios de Julián López a préstamo con opción de compra, pero la respuesta de Racing fue negativa. Víctor Blanco no quiere prestarlo y sólo aceptaría negociar por una venta en un monto elevado.

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Julian Esteban Cattaneo

Que se lleve al muerto de Soto, tanto que lo puso en todos los partidos o será que en Racing lo ponía y en DyJ tiene miedo que lo cuelguen en el cruce de Varela? que se lleve a Miranda tmb….

Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

Fuera Fertoli y muy bien por retener a López.
Siempre valorando lo de las inferiores.
Basta de traer jugadores del inútil de Tinelli, que para lo único que sirve es para cortar polleras en un problema de mierda.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Yo – si Pizzi no los va a tener en cuenta, como aparenta hasta ahora – los DARIA EN PRESTAMO, SIN OPCIÓN DE COMPRA POR UN AÑO. Creo que Julián López puede convertirse en un fenómeno en DyJ y Fértoli le daría una sorpresa a más de uno. DyJ no se tira a la pileta a comprar jugadores con una alta tasación, porque no lo puede pagar, y nosotros si juegan bien como pienso, serán refuerzos el año que viene, con potencial de venta al extranjero. Julián sería buen doble 5 con Moreno, y Fértoli era nuestro único extremo por… Read more »

Francisco
9 months ago

Fertoli puede ser una sorpresa..si baila en el bailando este año..Osvaldo es lo peor de los utlimos años como delantero….no esta haciendo un favor Beca ven que quiere a Racing jjaaj

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  Francisco

Yo no lo veo tan malo; Bkcc lo hizo jugar de volante por la izquierda, y el pobe es derecho, pero siempre cumplió; no hizo muchos goles, pero más que Cristaldo, Lisandro, Reniero, Garre y Cvitanich…

Francisco
9 months ago

que? mas que Licha? ..bueh game over para osvaldo

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  Francisco

Si hizo un gol el campeonato pasado y de pedo!!!

Francisco
9 months ago

En serio criticas a Licha y preferis a este desastre? Me estas jodiendo no?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  Francisco

No lo critico a Licha, pero me dejó un gusto amargo que se haya ido a jugar a otro lado y te reitero que a Fértoli, lo banco.

FRANCISCO
9 months ago

Licha se fue porque no se bancaba la ida del gran Milito y que Blanco se quede con algunos dirigentes impresentables, no podes estar en contra del segundo idolo de la epoca actual del club, Fertoli tambien lo banco pero en el de la plaza, se puede sentar comodamente en Alsina y Mitre el sabado a las 19hs, dejate de embromar comparar un 4 de copas contra el gran Licha por favor…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  FRANCISCO

Era el gran Licha…fué!

FRANCISCO
9 months ago

te etnia como un hincha pensante pero defender a este muerto de fertoli contra el Gran Licha y si en una de esas fue.. pero es raro porque decis que te molesta que se fuera a otro equipo y por otro lado decis que fue… en que quedamos? y por otro lado si FUE fue a lo grande, el tema de fertoli que no fue, ni sera, ni es, perdon si es un perro. ajajajjaja

bananachelo
bananachelo
9 months ago
Reply to  Francisco

Es así otro del montón que le hicimos beneficencia a Tinelli; puede algún Pte. de un club interno porque afuera ni “existe” pagar dos palitos verdes por Fertoli???

Marcelo Keynes
9 months ago

El tema Osvaldo es que Julián Lopez es el único 5 de marca que tenemos, creo que Fertoli como decís vos se puede destacar en un equipo chico y es probable que lo lo haga si va a Defensa y Justicia, yo se lo daría a préstamo con una opción de 2.000.000 millones de dólares asi si anda bien recuperamos lo que nos costó, cuando fué Donatti al cuervo que dicho sea de paso, nunca les rindió a los cuervos y hoy es suplente, creo que lo largamos en el momento justo a Donatti y por algo se quería ir… Read more »

Francisco
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es asi como decis pero si alguna vez vendemos a fertoli sera por no mas de 1 palo