El ex San Lorenzo jugará en Racing. 

 
En las últimas horas del mercado de pases, Racing dio un bombazo y se quedó con Nacho Piatti. El mediocampista de 36 años jugará en La Academia, donde se encontrará con Pizzi, que ya lo tuvo en San Lorenzo.Piatti viene de quedar libre de San Lorenzo ya que tuvo problemas internos y con la directiva, por lo que llega a Racing con el pase en su poder pero por pedido de Pizzi.

En las próximas horas, Racing resolvería el tema contractual con Piatti, se haría la revisión médica y firmaría su contrato con el club de Avellaneda. Para Pizzi sería el octavo refuerzo tras acordar con Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti, Matías Tagliamonte y Maximiliano Cuadra.

La idea de Pizzi es que Piatti sea uno de los creadores de juego, algo que faltó en abundancia en el debut contra Banfield. Vale recordar que además de San Lorenzo, Piatti jugó en Independiente, donde dejó un gran recuerdo y hasta amagó con volver en varias oportunidades.No obstante, el futbolista quiere seguir jugando y ahora se pondrá la de Racing, en lo que es un fichaje sorpresa en las últimas horas de mercado de pases.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
10 months ago

Espereremos ver un dia a Racing y q no esten miranda ,rojas y pillud
Pero lo veo complicado !!!

oscar
oscar
10 months ago

y soto !!!!!!!!

Marcelo Keynes
10 months ago

Analicemos un poco el mercado de pases de Racing. Reemplazar a los que se fueron: Se fué Solari, trajeron a Maxi Lovera, se fue Ibáñez trajeron a Tagliamonte, se fue Montoya trajeron a Chancalay, hasta acá creo que salimos ganando en edad y calidad, el único que se fué y es irremplazable es Licha López, pero por su edad y sus últimos partidos creo que se dió cuenta que ya había dado todo y por eso se fué. Lo que había que traer: Había que traer para mi gusto, un 4, un 6 y un 9. Se trajeron un 4… Read more »

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ahh y algo que es clave y se pedía mucho el año pasado, se bajó drásticamente la edad del plantel, los que se fueron todos mayores de 30 y los que vinieron, salvo Schelotto 31 y Piatti 36, los otros 6 no pasan los 25 años.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Para mi se trajeron buenas incorporaciones, y creo que muchos de los que están jugando, y que no nos explicamos porque juegan, lo hacen porque PARA LA SALUD DEL GRUPO, ES NECESARIO IR SACÁNDOLOS DE A POCO. Creo que sacar muchos juntos, se tornan irrecuperables y agitadores en masa. No le queda otra que ir haciéndolo así, lo malo que nunca empiecen por Pillud, y encima lo designen capitán….

Marcelo Keynes
10 months ago

Claro Osvaldo, como hablábamos el otro día, si los saca a todos juntos se la van a amotinar, igual no se si juega Pillud o Fabricio los probó a los dos hoy.. ojalá juegue Fabricio aunque no sea lateral hasta que schelotto esté a punto físicamente.

petaca
petaca
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Buena reseña de las incorporaciones. Esperemos que el comandante pizzi sepa usarlas con sabiduria….porque confieso que verlo a pillud y otros entrenando otra vez entre los titulares te da como escozor. Parece un dejavu de ciclos anteriores que uno suponia agotados. Enseguida me tranquilizo pensando que es transitorio, hasta que los nuevos sintonicen… veremos el sabado.

Julian Esteban Cattaneo
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Que se vayan Soto y Miranda por favor!! No puedo ver la camiseta de Racing encima de esos muertos!! que no los pongan mas, que se los vendan al amargo, que se los regalen a Yupanqui, pero que SE VAYAN!!!!!

Vitalicio519
Vitalicio519
10 months ago

Tiene 36 recien cumplidos, asi que si el fisico medianamente lo acompaña, tiene para 2 temporadas completas mas como minimo. Si vino libre, vino regalado. Le puede dar mucho futbol al equipo. Que salga Rojas o Miranda. No esta para aguantar los 90 minutos, asi que habra que ir mecheandolo con el ingreso de algun pibe, lo cual tambien es positivo. Muy buena incorporacion.

Marcelo Keynes
10 months ago
Reply to  Vitalicio519

Si está bien físicamente, es 1000 veces más que Rojas y Miranda juntos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo malo es que no venga por la “revancha”, sino a afanar otro añito….; con respecto a la comparación con Rojas y Miranda, creo que un pibe suplente de “Los Murciélagos”, lo hace mejor.

Francisco
10 months ago

7 contrataciones para mi gusto 1 solo refuerzo Moreno el tiempo dira para que estan espero y deseo equivocarme pero lo que se trajo es penoso. Hacia falta un 2 un 5 de marca y un delantero pero de calidad comprobada..dijo el presi que eran no mas de 2 o 3 recuerzos de calidad ..no cumplio una vez mas ..trajo solo cantidad y no calidad. Igual vamos a apoyar como nos distingue siempre.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago
Reply to  Francisco

Siempre arrancás defenestrando todo, porque es más fácil ese tiro al pichón; los refuerzos de River son mejores? Los de San Lorenzo, Boca o Huracán te gustan más? Si la respuesta es no: No te gusta nadie!!! Si la respuesta es si: decime cuál te gusta más que deberíamos haber traído, y seguro que estás equivocado. Nadie trajo refuerzos consagrados (salvo Rojo que no se que “consagración” tiene), y todas son promesas que hay que verlas jugar y si se adaptan a los equipos que ingresan. No estamos detrás de nadie y creo que podemos armar un buen equipo; ahora… Read more »

Marcelo Keynes
10 months ago

Hola Osvaldo, por eso digo que las herramientas las tiene pero hay que ver como las usa.
Ahora depende pura y exclusivamente del DT lo que veamos en cancha y no nos olvidemos que se fué un solo titular, Licha, los demás están todos, esto igual no quiere decir nada porque me hubiera gustado que se fueran unos cuantos, pero había una sensación de que se querían ir todos y no pasó.
Lo que pase de acá en más depende de Pizzi.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
10 months ago

Ya está, bienvenido y a poner todo!!!

bananachelo
bananachelo
10 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Exacto; además, si se acuerda puede ser conductor de juego llevar la pelota al pie y algunas cosas más. No le pidamos que corra y trabe porque no lo hará; en lugar de Miranda puede jugar.