El ex San Lorenzo jugará en Racing. 

 
En las últimas horas del mercado de pases, Racing dio un bombazo y se quedó con Nacho Piatti. El mediocampista de 36 años jugará en La Academia, donde se encontrará con Pizzi, que ya lo tuvo en San Lorenzo.Piatti viene de quedar libre de San Lorenzo ya que tuvo problemas internos y con la directiva, por lo que llega a Racing con el pase en su poder pero por pedido de Pizzi.

En las próximas horas, Racing resolvería el tema contractual con Piatti, se haría la revisión médica y firmaría su contrato con el club de Avellaneda. Para Pizzi sería el octavo refuerzo tras acordar con Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti, Matías Tagliamonte y Maximiliano Cuadra.

La idea de Pizzi es que Piatti sea uno de los creadores de juego, algo que faltó en abundancia en el debut contra Banfield. Vale recordar que además de San Lorenzo, Piatti jugó en Independiente, donde dejó un gran recuerdo y hasta amagó con volver en varias oportunidades.No obstante, el futbolista quiere seguir jugando y ahora se pondrá la de Racing, en lo que es un fichaje sorpresa en las últimas horas de mercado de pases.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
9 months ago

Dijo Pizzi recien: Volantes: “Los jugadores que juegan en el centro del campo son los motores del juego. Por nuestra propuesta necesitamos que los volantes tengan movilidad, dinámica, precisión. No me gusta personificar ni el buen ni el mal rendimiento de un equipo”. esta hablando del mediocampo nuestro? en serio con Dominguez Fertoli Domingo y Rojas ..quiere llegar a ese rendimiento? y otra cosa se juega contra uno de los mas debiles equipos de la zona y de local no era el momento para que debuten todo lo que se trajo salvo los que llegaron ayer o no firmaron, para que… Read more »

Marcelo Keynes
9 months ago
Reply to  Francisco

Hola Fransisco, entiendo que Pizzi debe estar hablando desde lo que el piensa como su mediocampo ideal, por ahora no confirmó el equipo, nadie sabe con certeza que equipo va a presentar, si es por lo de la semana pasada el mediocampo fué de lo peor y creo que por eso metió un par de cambios ahí en el segundo tiempo aunque creo que demasiado tarde y Schelotto estuvo parado los últimos 6 meses y en 14 días no recuperas ritmo, calculo que para la próxima o quizás la 4ta fecha recién estará a punto con un mes de preparación,… Read more »

FRANCISCO
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo, sabes lo que no me cierra hay en otros clubes jugadores que tambien vienen de no jugar y los tiran al ruedo enseguida aqui no es asi, entonces cuando el campeonato este llegando a abril y se deberia haber sumado la mayoria de puntos ya que arranca la copa y se empieza a colocar equipos alternativos en el campeonato ya que en nuestro futbol los jugadores no “pueden” jugar dos veces por semana aunque despues pasan a Brasil o Europa y juegan todas las semanas dos veces casi todo el año, se convierten en super jugadores jajja, habremos… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Perdón….qué buenas se ven la reformas al gallinero!!!! Ojo que la nuestra, necesita modernizarse y había un plan para ello; en qué quedó ese plan? Hay que volar el foso que es del medioevo!!!

Marcelo Keynes
9 months ago

Cierto Osvaldo, es necesario qué haya reformas, sobre todo en los baños y los accesos al estadio y este es el mejor momento para hacerlas teniendo en cuenta que no puede ir la gente, se supone según prometió Blanco que las obras que ya arrancaron en la infraestructura del cilindro continuaran y se prevee que sean entre 2021 y 2025.
Acá te dejo un link con más info sobre el tema.

https://www.racingclub.com.ar/club/nota/2020/10/11853_una-maravilla-con-forma-de-cilindro/

Lululú
Lululú
9 months ago

Y… La unica manera que venga era com el pase en su poder..

Cualquiera antes que Rojas.

Asi que bienvenido piatti, aunque hayas sido amargo, naciste tripero..

Francisco
9 months ago

Creo que no hay duda que somos diferentes como hinchas porque tenemos un aguante unico y muy esperanzadores en cada mercado de pàses y en cada campeonato, ahora de ahi a querer engañarnos es distinto, veamos trajimos un dos de la b que tampoco se destaco mucho o sea apuesta, trajimos un 4 que mucho no sabemos , pero que por jugar en Europa es valida su contratacion (mas que esta Pilud), trajimos a Moreno que hablan maravilla y si es valida su venida(aunque no juegue de 5 que era imprescindible traer mas que esta el fracasado Dominguez jugando), lo… Read more »