El Chileno seguirá jugando en Racing. 

 
La práctica de este jueves fue en la cancha auxiliar. Esta estuvo compuesta de movilidad y circuitos de pases con definición. También, tareas tácticas en defensa. Todo ello, pensando en como obtener los tres puntos ante Aldosivi y recuperarse del golpe ante Banfield en la primera fecha.

La gran noticia del día fue la del arreglo contractual que hubo entre la CD y Eugenio Mena. El Chileno trabajó a la par de sus compañeros en el día de hoy, pero es una incógnita para este sábado. El entrenador sabe que lo tiene a su completa disposición, pero no ve con malos ojos la posibilidad de poner definitivamente a Melgarejo de lateral izquierdo en el Cilindro.

El Chelo Díaz hizo fisioterapia y trabajos en el gimnasio. Mientras que Mauricio Martinez estuvo en kinesiología para continuar con la recuperación de la distensión que lo tiene afuera del césped.

Queda saber ahora si este once será el que pondrá Pizzi en cancha ante los de Mar del Plata. Gabriel Arias; Iván Pillud, Leo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez, Lolo Miranda, Matías Rojas; Maxi Lovera, Tomás Chancalay, Nicolás Reniero. (4-3-1-2).

2 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
9 months ago

La verdad a algunos no los entiendo. Son hinchas de RACING ????? Miren a bosta súper inflado por el pedorrismo, que tiene el mejor plantel ????? Trajo un solo refuerzo (dicen el mejor de todos) gane dos años que no juega, vino a estudiantes, un partido, se lesionó y afuera toda la temporada, vino a bosta, un entrenamiento y se lesionó. Las gallinas son los que mejor se reforzaron ????? Salvo Maidana que volvió para retirarse los demás los conoce la familia pero para el pedorrismo son mejores que Chancakay y Aníbal Moreno que están en la selección sub 23.… Read more »