La presentación de Anibal Moreno en Racing. 

A horas de la finalización del mercado de pases en Argentina Racing se prepara para afrontar una nueva temporada con varios refuerzos. En las últimas horas, Anibal Moreno fue presentado como incorporación tras haberse entrenado con el plantel académico y aún a la espera de firmar un contrato con la institución.

“Es un estadio muy lindo, no veo la hora de jugar acá”, expresó el volante ofensivo que llegó proveniente de Newell´s en diálogo con Racing Play inmediatamente después de pisar el césped del Cilindro por primera vez. Al futbolista se lo notó alegre y ansioso por vestir la camiseta de Racing.

Además, dejó una perlita cuando se le preguntó a qué jugadores admira y observa en su puesto: “Puedo jugar de volante central o de interno y en esas posiciones me gustan Fernando Gago y Matías Zaracho cuando jugaba acá en Racing”. “Me gustaba como llegaba al área, las ganas de meter goles”, agregó. Mirá:

¡Para ver la presentación entera registrate en Racing Play!

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
9 months ago

Éste pibe es Crack, lo único que espero es que Pizzi desista de poner a los de siempre por qué sino ni Messi puede rendir rodeado por Pillud Nery Miranda Rojas etc..

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
9 months ago

A este pibe lo vi jugar 3 o 4 veces es buen jugador pero…. hay q tratar de aislalo y ponerle tapa boca y mascarilla no sea cosa q se contagie de miranda,rojas o dominguez y termine siendo amigo de rosales …

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Bueno…Pizzi te va a poner de 11 para probarte cómo te las arreglas; si esa prueba la superás, vas al arco en la otra fecha, y si también la superás…te toca banco, porque no podés jugar en este Racing.

Waltert
Waltert
9 months ago

De sus declaraciones parece que no se identifica demasiado con la recuperación de balones y la presión sobre el rival para que no sufra la defensa, no digo que sea mal jugador porque no lo he visto, simplemente me hubiera gustado un 5 de MARCA, que tenga QUITE, que pueda PRESIONAR a los rivales hacer los RELEVOS, básicamente todo lo contrario a lo que ofrece Neri Domínguez en esa posición……

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago
Reply to  Waltert

No lo es, pero al lado de lo que ponemos en las últimas fechas, será un fenómeno!!!! Miranda out!!! Rojas out!!!!

Marcelo Keynes
9 months ago

Es hora de Tanda o Julian Lopez o Banega.

MarAle72
MarAle72
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

a Julian Lopez lo pidio Bkcc para Defensa junto con Fertoli. Julian Lopez es para mi el unico que tenemos con marca. Ninguo de los que compraron tienen marca, mucho menos Miranda o Nery.
No entiendo porque no lo hicieron jugar nunca mas desde que se recupero

Francisco
9 months ago
Reply to  Waltert

Era el puesto principal a traer un 5 con marca y que meta y Dominguez el peor 5 o 2 que vi los ultimos 20 años ni sangre tiene salvo que se golpee.