La Academia recibió un ofrecimiento por el lateral.

 
Ya pasaron 13 días sin que Eugenio Mena se entrene junto a sus compañeros. Fue un viernes cuando decidió implementar de manera unilateral una medida de fuerza. Disgustado por el desfasaje en la cotización del dólar de su contrato, y sin respuestas de la dirigencia, el chileno tomó la decisión de presentarse a cada práctica, vestirse y no salir a trabajar con sus compañeros. El conflicto sigue trabado. Víctor Blanco ya le ofreció una mejora que el lateral por izquierda no contestó y el presidente no está dispuesto a hacer una segunda. Con este panorama hay dos opciones. La primera, en caso de no arreglar y no ser negociado, Mena se quedará trabajando de manera apartada y no será tenido en cuenta.

La otra es una salida que el propio jugador quiere forzar en caso de no conseguir el contrato que quiere. Y acá es donde se metió la Universidad de Chile. El equipo ya tiene arreglado el vínculo con el jugador e hizo una primera oferta de apenas 200.000 dólares por el pase del chileno. La Academia la desestimó de inmediato y tiene en estudio una segunda oferta superadora.

Eugenio fue uno de los puntos altos que tuvo Racing en 2020 y su ausencia ante Banfield fue sensible. De hecho, Alexis Soto fue uno de los peores de la cancha y no pudo reemplazarlo de buena forma. “Esperamos la respuesta por Mena, nos encantaría tenerlo”, dijo Rodrigo Goldberg, Director Deportivo de la U, en el programa radial Cómo te Va. Una historia que parece no tener fin…

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
25 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Creo que Racing, debe definir EN SERIO cuál va a ser el “3” titular, hasta que se recupere Fabián Sánchez (dentro de 8 meses). 1) debe ofrecerle un prestamo sin cargo a DyJ por Soto, con opción de compra de u$s 500.000, porque para Bkcc este pibe es polifuncional y se quedará con él 2) Probar a Melgarejo tres fechas al menos en ese puesto y ver como rinde 3) Si rinde: habemus “3” titular, sino probamos a Orban que fue su antiguo puesto, otras tres fechas 4) Si rinde tenemos “3” y esperamos tranquilos la recuperación de Fabían Sanchez… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Bueno….todo al pedo este comentario, menos el punto 1 !!!!! (Mena arregló sus diferencias con Racing).

Carlos Carissimo
9 months ago

buenos dias gente, no soy nuevo en la pagina pero los leo con mucho detenimiento en todos sus comentarios, me gusta mucho el intercambio de posiciones que muchas veces se tiene, en otros casos cuando hay falta de respeto no, pero a mis 35 años que no son muchos pero tampoco son tan pocos, considero que está de mas. respecto al mercado de pases que se está generando, no lo veo mal, hay que ser menos exitista, ser un poco mas realista del momento actual que se está viviendo, hoy la pandemia redujo muchos ingresos, y tambien muchas cosas que… Read more »

Marcelo Keynes
9 months ago

Excelente comentario Carlos y bienvenido!

Alejandro
Alejandro
9 months ago

Cuelguenlo y no lo dejen ir; no sabia q eran tan sindicalistas los chilotes. Sos una basura, mena.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

Chau!!!

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
9 months ago

300 mil u$s + ó — no hacen diferencia lo tendrian que dejar un tiempito tomando agua asi no se le va a crusar por la cabeza a ningun otro… de lo contrario dejamos un presedente y se va a volvera repetir!
Antes del viernes inscriban otro 3 y chau !!
En 3 meses volve a jugar a chile a ver como te sale