El lateral sigue sin entrenarse con el grupo. 

Racing cayó en el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Banfield y ya se prepara para intentar levantar cabeza ante Aldosivi este fin de semana. Hay una cuestión que preocupa e incomoda a Juan Antonio Pizzi: el conflicto entre Racing y Eugenio Mena, que por ahora no está cerca de resolverse.

El lateral chileno jugó desde el arranque en los dos amistosos de pretemporada que dirigió el entrenador, pero luego decidió dejar de entrenar con el grupo como si se tratase de una especie de huelga hasta resolver su conflicto contractual. Su reclamo es que su contrato está desactualizado con respecto al valor real del dólar hoy.

Contando el entrenamiento de este martes, el chileno lleva 12 días sin trabajar con sus compañeros. Desde prensa, en el parte diario, informaron que sólo hizo tareas en el gimnasio mientras el resto del plantel trabajó en el predio Tita. Un claro mensaje de que la situación no está resuelta y que es casi un hecho que tampoco estará ante Aldosivi en el duelo de este domingo. Racing ya le hizo una propuesta al chileno para intentar llegar a un acuerdo, pero por el momento no hubo respuesta.

Hasta el momento no hubo respuesta de parte de Mena y su postura no cambia y sigue firme. No entrena junto a sus compañeros, pierde días de acondicionamientos físico y pierde ritmo de competencia. Lo que termina siendo algo clave porque en caso de que lleguen a un acuerdo, habrá que ver cuánto tarde el zurdo en ponerse a punto para poder estar dentro del 11 titular.

2.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
52 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Menaaaaaaa…antes de irme a dormir: andá a la cdth!!!!!!!

Marcelo Keynes
2 months ago

Por qué a la de la h nomás? A la de la m la t y la a también!

Beto
Beto
2 months ago

Gracias Mena por los servicios prestados, pero nadie es más importante que Racing. Basta de brabuconadas. Que pongan al pibe de la reserva.

Francisco
2 months ago

porque se insiste con estos jugadores? Arias Pillud, Sigali, Orban, Melgarejo; Nery Domínguez, Miranda; Lovera o Fértoli, Rojas, Chancalay; Reniero, hablo de Pillud Dominguez, Orban Fertoli, Rojas, Miranda, , para que se trajo tantos jugadores si no los pone de titular? no importa que no se conozcan, se van a romper el lomo para ser titulares, mientras los de siempre ni se calientan porque saben que los ponen venga el dt que venga, por ejemplo Pillud cuantos años hace que da lastima? Dominguez ya fracaso como 5 de 2 ni hablar y ahora de nuevo de 5 el viernes volvio… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  Francisco

Es lo que todos nos preguntamos, que espera? Si ya se sabe que no van a rendir, podría formar como el quiere ahora un 4-2-3-1 con Arias, Schelotto, Sigali, Novillo, Orban de tres que dicho sea de paso es donde más rindió en su carrera, un doble 5 con Moreno y Julián López, los tres volantes ofensivos Lovera, Alcaraz, Chancalay y Reniero o Copetti de 9. Lo único que se me ocurre pensar es que no hace todos los cambios por que no debe querer que se le amotinen, de todos modos no debería importarle el amotinamiento ya que de… Read more »

RICKY
RICKY
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

YO A ORBAN LO PONGO, PERO DE 6. LO QUE DECIS QUE ES DONDE MAS RINDIO FUE DE 3, ESO FUE HACE MUCHISIMOS AÑOS, Y EL FISICO LE JUGO EN CONTRA. DE 3 LO PASAN COMO POSTE LOS QUE JUEGAN POR AFUERA, EL ESTA MAS PARA EL CHOQUE CON EL 9 CONTRARIO.

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  RICKY

Pero de central tampoco rinde! Que coma banco entonces y que juegue alguno de los pibes del Tita de 3 Prado o Galván.

RICKY
RICKY
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

HABLAMOS EN UNAS FECHAS CUANDO AGARRE LA TITULARIDAD, SIN QUE SE LESIONE Y LE DEN CONTINUIDAD

Francisco
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si estoy de acuerdp pero Orban ni de aguatero puede estar en una cancha..es penal foul o roja cada jugada con el

FABIAN DARIO ASSEN
2 months ago

NO JUEGA Y SE ENTRENA CASI POR SUS MEDIOS…. SANCION Y LISTO PERO COMO LA PLATA ES DE RACIGN LA DIRIGENCIA NI LE IMPORTA.- SI SIGO DICIENDO QUE MENA ES EL MEJOR 3 QUE HAY HOY JUGANDO EN EL PAIS. PERO NO JUEGA NO COBRA