El lateral sigue sin entrenarse con el grupo. 

Racing cayó en el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Banfield y ya se prepara para intentar levantar cabeza ante Aldosivi este fin de semana. Hay una cuestión que preocupa e incomoda a Juan Antonio Pizzi: el conflicto entre Racing y Eugenio Mena, que por ahora no está cerca de resolverse.

El lateral chileno jugó desde el arranque en los dos amistosos de pretemporada que dirigió el entrenador, pero luego decidió dejar de entrenar con el grupo como si se tratase de una especie de huelga hasta resolver su conflicto contractual. Su reclamo es que su contrato está desactualizado con respecto al valor real del dólar hoy.

Contando el entrenamiento de este martes, el chileno lleva 12 días sin trabajar con sus compañeros. Desde prensa, en el parte diario, informaron que sólo hizo tareas en el gimnasio mientras el resto del plantel trabajó en el predio Tita. Un claro mensaje de que la situación no está resuelta y que es casi un hecho que tampoco estará ante Aldosivi en el duelo de este domingo. Racing ya le hizo una propuesta al chileno para intentar llegar a un acuerdo, pero por el momento no hubo respuesta.

Hasta el momento no hubo respuesta de parte de Mena y su postura no cambia y sigue firme. No entrena junto a sus compañeros, pierde días de acondicionamientos físico y pierde ritmo de competencia. Lo que termina siendo algo clave porque en caso de que lleguen a un acuerdo, habrá que ver cuánto tarde el zurdo en ponerse a punto para poder estar dentro del 11 titular.

2.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
49 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastian T
Sebastian T
4 months ago

A entrenar 1 año con la reserva, ahi se le bajan los humos pronto

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
4 months ago

Si tenes razon copiemos a deportivo camion de amargura
Ja patetico

Fernando
Fernando
4 months ago

No le pueden pagar un sueldo a un lateral chileno de 54 años jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja quieren ganar la copa jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajaja por dios no cambio por nada este foro a cualquier hincha de otro equipo lohace feliz, ñor mas que entre aca un hincha de central cordoba de santiago del estero deprimido te juro se vuelve feliz jajajajaajajajajajajajajajajajaj la solucion de la deprecion es ver a racing y uno levanta el autoestima en 2 segundos jajajajajaajajajajajaja pobre racing lo que se pierde el mundo una pena que el mundo no los conosca sino serian gastado mundialmente darian felicidad a todo el mundo… Read more »

FABIAN DARIO ASSEN
4 months ago
Reply to  Fernando

OTROS MOYANOS BOYS !!! POBRES SIGAN PARTICIPANDO

Fernando
Fernando
4 months ago

Jajajajajajaka el club modelo europeo en sudamerica otra vez con puterios jajajajajajajajaajajajajajajaj que nivel eh, club modelo con 2 campeonatos en 10 años y todos los libros de pases puterios baratos, luego el manager otro puterio, bou, acuña, donatti, cristaldo, cvitanich, licha, pulpo, ahora mena jajajajajajajajajajajajajajaajaj el club modelo de puterios jajajajajajajajaajjaajaj todo el futbol argentino cagandose de risa como hace 50 años de la putita de todos racing jajajajajajajajajajajajaja sino es una cosa es por otra siempre racing es causa de risa, y cada vez que eso sucese este foro se activa y escriben los 10 viejos defensores de… Read more »

FABIAN DARIO ASSEN
4 months ago
Reply to  Fernando

ES HERMOSO QUE LOS AMARGOS, ENTREN A NUESTRAS PAGINAS… LOS MOYANOS BOY… SUERTE

Iván Ignacio
Iván Ignacio
4 months ago

Muy bien!!!
Que se vaya
Los jugadores sindicalizados y pelotudos no los soporto!!!