La Academia cerró la llegada de un central. 

 
Racing arrancó jugando muy mal en la Copa de la Liga y perdió 2-0 ante Banfield el pasado viernes, con goles de Juan Álvarez y Giuliano Galoppo. Sin embargo, la Academia ya piensa en la recuperación: el sábado, desde las 19.20h, recibirá al Aldosivi de Fernando Gago en el Cilindro de Avellaneda. Este martes, Juan Antonio Pizzi tendrá a su séptimo refuerzo.

Tras las llegadas de Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti y Matías Tagliamonte, Racing sumará a Joaquín Novillo. El marcador central de 22 años, con rodaje en la Selección Argentina juvenil, llegará a préstamo con cargo por un año y con opción de compra. El defensor proveniente desde Belgrano de Córdoba pasará la revisión médica para después firmar contrato con la Academia.

Por otra parte, Racing ya tiene fecha confirmada para la Supercopa Argentina vs. River. Será el jueves 4 de marzo a las 22.10h en Santiago del Estero. Juan Antonio Pizzi buscará comenzar su ciclo con un título contra el duro equipo conducido por Marcelo Gallardo.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
18 days ago

Era un puesto que había que cubrir ya que ningún DT opta por poner pibes ahí, tengo entendido que Segovia y Machuca son derechos y el que teníamos listo para subir de 6 se rompió los ligamentos, el otro que podría jugar ahí es Prado pero es lateral izquierdo y no anduvo cuando Bkcc lo probó de Central. Yendo a Novillo, este pibe es joven y tiene mas de 35 partidos en Belgrano en la B nacional, mide 1.90mts pero no es nada lento y tiene muy buen juego aéreo más en lo defensivo que en lo ofensivo aunque metió… Read more »

Waltert
Waltert
18 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo, con relación a si es zurdo o derecho la última vez que tuvimos una dupla central que aceptamos fue Donatti y Sigali y el flaco era derecho, con respecto a la juventud o no para ese puesto no creo que sea un argumento definitivo para poner o no a un determinado jugador, porque en ese caso si es así ni les hagan contrato a los centrales que vayan apareciendo de las inferiores porque no se les va a dar ninguna chance hasta que no tengan 30 partidos en 1°, y si no les vas a dar la oportunidad no… Read more »

Marcelo Keynes
17 days ago
Reply to  Waltert

Hola Waltert, estoy de acuerdo y me quejé en la primera parte del comentario con respecto a que no se por qué ningún DT prueba pibes de la reserva en ese lugar y por lo que sé, los que tenemos y pintan bien no funcionan de 6 son Machuca y Segovia los dos juegan 2 y fijate que por ejemplo Sigali es muy bueno como 2 pero de 6 se le complica, el pibe que teníamos Sánchez de Leon es derecho y juega de 6, se rompió los ligamentos y no teníamos otro para cubrir ese lugar que se pueda… Read more »

Waltert
Waltert
17 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Cuando juega Nery lo ponen de 2 y Sigali de 6 y cuando juega Martínez lo ponen de 6 y no importa que además de derecho sea lento, en definitiva a ninguno de los pibes se los puso al lado de Sigali para que aprendan y den una muestra de si pueden o no estar a la altura, y ojo que yo no estoy digo que los pibes son Perfumo y Basile eh simplemente digo para ver si sirven hay que poner de a uno al lado del mejor que es Sigali no al lado de Pillud y Soto, y… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
17 days ago
Reply to  Waltert

Waltert: también quiero decir que Sigali hoy, NO es Roberto Perfumo; tampoco ofrece gran solidez, lo que pasa que los otros son muy malos en la actualidad.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
17 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero ninguno de esos pibes derechos, pueden jugar en lugar del Nery actual? Tírenlos a todos entonces! A mi me cuesta creer que cualquier pibe de esos, no pueda jugar en la primera de Racing de 4, 2, 6 o 3, porque aunque sean mediocres – insisto: mediocres – pueden y deben JUGAR MEJOR QUE NERY, CARAMELO, ORBAN Y SOTO; estos tipos todos los partidos, les generan- por lo menos – una situación de gol a los contrarios!!! Dejemos de tener miedo en ponerlos, porque todos los cuadros ponen a sus pibes alguna vez en esos puestos, y después vamos… Read more »

Marcelo Keynes
17 days ago

Pero claro que si Osvaldo, para mí Machuca o Segovia harían más que Nery o Martinez de central, por eso digo que no entiendo por qué ningún dt se anima a ponerlos y darles rodaje, dicen que Segovia es mejor que Machuca, que es una joya y cuando mierda los vamos a ver jugar? Espero que al menos los pongan en la copa Argentina, lo mismo el pibe Galván lateral izquierdo es hora que se den cuenta que los pibes son los que se van a matar por la camiseta y poniéndolos motivas a los que vienen atrás sabiendo que… Read more »

Waltert
Waltert
18 days ago

Yo sinceramente no lo ví nunca a este muchacho como para tener una opinión al respecto, pero me preguntó, si lo traen es porque alguien se dió cuenta que no tenemos un central que acompañe a Sigali, hasta ahí bien, la pregunta es si los pibes que están no sirven, llámese Cáceres para jugar de 4 o de central, Prado ,Machuca, para que los tenemos?no se les da la oportunidad,se inventan puestos con jugadores que están recontraprobados que no rinden porque son lentos Neri y Martínez jugando de 6, Orban un eterno y mediocre suplente ,infinidad de veces lesionado, Pillud… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
18 days ago
Reply to  Waltert

Brillante Waltert!!!

Marcelo Keynes
17 days ago
Reply to  Waltert

Es inexplicable e indefendible lo del lateral derecho, no puede ser que en tanto tiempo no hayamos sacado un buen lateral, no te digo un puppi Zanetti, un buen lateral nada más, en mi memoria solo tengo a Gómez que nunca supe por qué se lo regalamos a Lanús, creo que Caseres podría funcionar ahí aunque es central, pero Mercado y Montiel también eran centrales y terminaron siendo muy buenos laterales, solo se necesita un DT como zubeldía o ahora Sanguinetti en Banfield o Medina el de Talleres, que les de partidos a los pibes y confianza para afianzarlos en… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
17 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo pienso eso que decís al final: hay que afianzarlos como hacen todos los equipos; darles partidos. No poniéndolos nunca, siempre hablamos al pedo.

Francisco
18 days ago

Seguro que mejor que dominguez y orban debe ser. Domonguez tambien basta de 5
Es una lagrima en todos los puestos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
18 days ago

Ojalá sea un buen refuerzo: no lo vi jugar nunca.
Me parece que tenemos a Machuca, Errecalde, Segovia, Cáceres, Prado, para ver como zagueros, pero…no quisiera ver a Nery Dominguez de zaguero ni a Mauricio Martínez. A Orban de titular tampoco…pero: hay que esperar que se concreten las pruebas.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
18 days ago

Como mencionar alguien de inferiores? Si para Jiménez en particular son bosta.
Lo más triste es que después se mueren por traerlo.
Da asco lo que hacen con los jugadores de la casa.

Marcelo Keynes
18 days ago

Hola Osvaldo el único zurdo de los que nombraste es Prado y es lateral, cuando Bkcc lo probó no anduvo bien de central, todos los demás estarían incómodos de 6 como es notorio y como le pasó a Sigali que tampoco rendía ahí. Y lamentablemente, a menos que éste pibe que viene jugando, deslumbre en alguna práctica me parece que el que va a jugar por Martinez va a ser Orban. El que me descolocó fué Melgarejo de 3 pero parece que jugó un año de tres en Benfica cuando llegó a la final de la UEFA en 2013 y… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
18 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Tengo una calentura que me muero!!!! No puedo creer que haya armado ese equipo para “probar”!!!! No entiendo qué piensa de los refuerzos…; quíen quería este tipo? Si iba a terminar poniendo a los rosarinos terminados???? Y si es asi, porqué no juega Moreno, o Lovera? Son peores que Miranda y Rojas???? Estamos al horno, entonces.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
18 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, Marcelo…pero esto no lo tenés que probar más!!! Un partido lo banco (en un entrenamiento, un amistoso, etc.), pero probarlos para jugar el sábado? No jodamos!!!! Una boludez total, porque pierde tiempo que nunca recuperará….
Yo, totalmente desmoralizado y entiendo que Capria debe hablar con este tipo, que no puede ser que nos sepa como juegan los que pone!!!! Un cambalache todo el equipo.

Marcelo Keynes
17 days ago

Totalmente de acuerdo.

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
18 days ago

A este lo vi jugar bastante bien esperemos q en Racing juegue mejor tovia
Bueno esta vez compraron un novillo y no una vaca para conserva
Ponete vivo Blanco no queremos volver a mitad de tabla