La Academia cerró la llegada de un central. 

 
Racing arrancó jugando muy mal en la Copa de la Liga y perdió 2-0 ante Banfield el pasado viernes, con goles de Juan Álvarez y Giuliano Galoppo. Sin embargo, la Academia ya piensa en la recuperación: el sábado, desde las 19.20h, recibirá al Aldosivi de Fernando Gago en el Cilindro de Avellaneda. Este martes, Juan Antonio Pizzi tendrá a su séptimo refuerzo.

Tras las llegadas de Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti y Matías Tagliamonte, Racing sumará a Joaquín Novillo. El marcador central de 22 años, con rodaje en la Selección Argentina juvenil, llegará a préstamo con cargo por un año y con opción de compra. El defensor proveniente desde Belgrano de Córdoba pasará la revisión médica para después firmar contrato con la Academia.

Por otra parte, Racing ya tiene fecha confirmada para la Supercopa Argentina vs. River. Será el jueves 4 de marzo a las 22.10h en Santiago del Estero. Juan Antonio Pizzi buscará comenzar su ciclo con un título contra el duro equipo conducido por Marcelo Gallardo.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
9 months ago

Este chileno de mierda de mena a quien se comio. Colgarlo ya !!!! q suene el escarmiento para q sepan quien manda y nunca mas nadie se haga el gallito