El entrenador de Racing piensa modificaciones para levantar cabeza. 

Racing se prepara para enfrentar a Aldosivi por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Juan Antonio Pizzi debutó con una derrota ante Banfield y necesita levantar cabeza este fin de semana, y justamente, el entrenador de la Academia piensa meterle mano al equipo.

Lo llamativo fue que en el ejercicio táctico que dirigió este martes por la mañana, el entrenador colocó a Lorenzo Melgarejo como lateral izquierdo, relegando a Alexis Soto, de mal nivel ante Banfield. El Paraguayo ya actúo en esa posición con la camiseta del Benfica, aunque no es su puesto natural.

Por otro lado, el sistema pasó de 4132 a 4231 y Darío Cvitanich perdió su lugar. Los once fueron: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Melgarejo; Nery Domínguez, Miranda; Chancalay, Rojas, Cuadra; Reniero. ¿Te gusta el equipo?

3.5 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
18 days ago

Estaba tan convencido, que iba a ser PEOR el remedio que la enfermedad, que en una nota anterior, puse un equipo con cambios razonables y que opináramos todos sobre que les parecía y que proponían. Algunos contestaron y con tino dijeron que les parecía razonable que nos sacara al os 10 que debía sacar, pero realmente el equipo que armó Pizzi es desconcertante… Primero, porque cree que debemos llegar al área contraria a través de laterales, y pone como tales a Pillud y Melgarejo (????); luego los tres del fondo siguen siendo Sigali, Nery (???) y Orbán, que inplica seguir… Read more »

Marcelo Keynes
17 days ago

No Osvaldo, es peor de lo que pensás, no leíste bien, probó con otro sistema 4-2-3-1 con un doble 5 de terror, Domínguez-Miranda con CUADRA COMO VOLANTE POR IZQUIERDA!!!!!!???? Y con Reniero solo arriba.
por el bien de Racing espero que solo haya sido una prueba y le haya salido mal, es horrible esa formación.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
17 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Y si es como vos decís, es más suicida todavía: pone a dos en el medio que no marcan a nadie; tres volantes con Rojas y Cuadra entre ellos y como venimos haciendo goles a lo pavo, pone un delantero solo lesionado? Algo le falla mal.

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
18 days ago

Este tecnico viene con fecha de vencimiento… pero ojo en abril elijan un tecnico bueno y chau Capria esto no es lo tuyo

oscar
oscar
17 days ago

Totalmente

Iván Ignacio
Iván Ignacio
18 days ago

Gastaron tanto en un lateral para seguir con el inútil de Pillud??
Por qué siempre jugar con uno menos??
Basta de Pillud, Soto y cualquier idiota que le caiga bien a Jiménez o Blanco.
Esto es un equipo grande y Pillud es un ex jugador

Waltert
Waltert
18 days ago

Bueno si presenta está formación pido que vuelva BKCC…….y a quienes leen mis comentario saben lo que opino de BKCC

MarAle72
MarAle72
18 days ago
Reply to  Waltert

Muchos, la mayoria putean a bkcc y sus constantes cambios pero despues del parate del covid tuvo que empezar a mover todo porque los jugadores no le respondian, ya no presionaban tanto como le hubiese gustado al tecnico y ademas tenia que lidiar con ponerlo a Licha si o si de titular en la formacion por ser referente cosa que para mi le jugo 100% en contra. De entrada no queria ni un poco que venga pero la verdad yo hubiese preferido mil por ciento bancarlo y continuar. Ya dije por ahi que de entrada queria un 4 que nunca… Read more »

Waltert
Waltert
18 days ago
Reply to  MarAle72

Hola Mar Ale, lo que dije de pedir por BKCC fue una ironía solamente ehhh, me cansé de despotricar contra sus caprichos/ necedades/cegueras / imbecilidades o como quieran llamarlo, pero poner a Melgarejo por Soto para remediar lo mostrado en la primera fecha habla a las claras que este muchacho no tiene idea o ” le arma el equipo” el enemigo que puede estar dentro del grupo de jugadores…..en cualquier caso hay cosas inentendibles lo que primero pidió fue un 4, le trajeron a Schelotto y pone a Pillud de capitán?????, Dice ver a Fabricio Dominguez como 4 y pone… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
17 days ago
Reply to  Waltert

Es un escándolo el equipo que conforma, porque es inaceptable que pretenda que Melgarejo MEJORE LA DEFENSA O QUE LE HAGA TODA LA BANDA IZQUIERDA TIPO MARCELO DEL REAL!!! La verdad que está demostrando poco ingenio Don Pizzi, que sigue insistiendo con Miranda, Rojas y el gran capitán Pillud…

Bandido
Bandido
18 days ago

chau pizzi, deja el escabio que te hace mal…

Marcelo Keynes
17 days ago
Reply to  Bandido

Lamentablemente si piensa poner el sábado, ese engendro de equipo digno de un ácido lisérgico, creo que tenés razón.