El entrenador de Racing piensa modificaciones para levantar cabeza. 

Racing se prepara para enfrentar a Aldosivi por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Juan Antonio Pizzi debutó con una derrota ante Banfield y necesita levantar cabeza este fin de semana, y justamente, el entrenador de la Academia piensa meterle mano al equipo.

Lo llamativo fue que en el ejercicio táctico que dirigió este martes por la mañana, el entrenador colocó a Lorenzo Melgarejo como lateral izquierdo, relegando a Alexis Soto, de mal nivel ante Banfield. El Paraguayo ya actúo en esa posición con la camiseta del Benfica, aunque no es su puesto natural.

Por otro lado, el sistema pasó de 4132 a 4231 y Darío Cvitanich perdió su lugar. Los once fueron: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Melgarejo; Nery Domínguez, Miranda; Chancalay, Rojas, Cuadra; Reniero. ¿Te gusta el equipo?

3.5 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO ASSEN
9 months ago

pq solo a CVITANICH?! la mayoria jugo mal!!! SIGALI DOMINGUEZ ROJAS MIRANDA y ni hablar de SOTO y lo perdonaria a CUADRA pq lo puso por izquierda

Seba
Seba
9 months ago

Supongo que pizzi estaria presentando la renuncia indeclinable si es que no le ganamos a aldosivi que tiene un equipo del nacional b y jugando de local… el equipo una payasada. Poner un delantero como melgarejo de 3 es otra joda y van eh

Marcelo Keynes
9 months ago

Lamentablemente si piensa poner el sábado, ese engendro de equipo digno de un ácido lisérgico, creo que tenés razón.