La Academia quiere hacerse con dos juveniles prometedores. 

 
Enzo Copetti y Matias Tagliamonte llegaron para reforzar el frente de ataque y el arco. El delantero llega con una buena serie como extremo en la segunda categoría del fútbol argentino, hizo dupla con Claudio Bieler y en los últimos ocho partidos de la Primera Nacional marco cinco goles y brindo dos asistencias, números sorprendentes que en Racing escasean.

Enzo Copetti de 25 años se caracteriza por ser rápido y potente, comenzó jugando como volante ofensivo pero en el último tramo por Atlético Rafaela se acomodó como extremo derecho acompañando al nueve y fue en esa posición donde encontró su mejor rendimiento.

Matias Tagliamonte llega para ser el tercer arquero que Racing tanto buscaba para estimular la competencia entre Gabi Arias y Gastón Gómez. El joven de 22 años fue convocado para ser parte de las selecciones juveniles y solo disputó tres partidos en la primera de la Crema.

Ambos jugadores llegan a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra: el delantero por 1.500.000 y el arquero suplente por 600.000 dólares. Después de que los estudios médicos realizados el lunes salieran bien, hoy ya se encuentran entrenando bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, y una sonrisa de felicidad.

Además de estos dos refuerzos, Miguel Jiménez lleva adelante otras negociaciones con Atlético Rafaela. Se tratan de dos juveniles apuntados para sumar a las inferiores del club, el delantero Alex Luna y el enganche Gonzalo Alassia son dos juveniles de 16 años con proyección hacia Europa, fueron sondeados por River, Vélez y se llegó a rumorear que venían desde las grandes ligas del viejo continente. Los dos tienen su recorrido por la selección sub15 y serian una apuesta a futuro.

3.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César
Trozzi César
17 days ago

Mal asesorado está el chileno Mena, en el caso de Sigali el siguió entrenando y se preparó para jugar y siguió arreglando las diferencias económicas . El chileno se plantó y lo hizo todo mal, y todavía tiene contrato hasta el 2022. Me parece bien que reclame la diferencia económica, pero juga Mena, estoy seguro que Racing no te debe un mango y cobras todos los meses.

Last edited 17 days ago by Trozzi César
Francisco
18 days ago

Capria sentate con Mena y soluciona esto …de algo seguro con Milito y Licha de capitan esto ya estaba solucionado y nadie se enteraba..se necesita a Mena no tiene suplente. Se equivoca en la actitud pero hay que solucionar el tema. Si lo hicieron con Sigali arreglen con el chileno ya para que juegue el sabado.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
17 days ago
Reply to  Francisco

No lo deben arreglar con nadie!!! Si lo arreglaron con otros, mal hecho también!!!! Se avienen a los que les puede pagar Racing, y si no que selas tomen!

Marcelo Keynes
17 days ago

Estoy de acuerdo con Osvaldo con que sinó quiere arreglar por lo que Racing puede pagar que se vaya, pero también estoy de acuerdo con la primera parte del comentario de Francisco con que hace falta un líder en el vestuario, alguien que pare los quilombos, que “mantenga unido al ganado” como decían el otro día, son todos mudos, se nota en la cancha y es preocupante, espero que alguno agarre el volante y conduzca pero de verdad, no que le den la cinta de capitán porque seba buenos mates o porque cuenta chistes.

FRANCISCO
17 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

totalmente de acuerdo con lo del capitan para mi ya que Diaz se va Mena por esto no ayuda, el unico podria ser Sigali o Arias pero no sabemos si tienen personalidad para ir a pelear premios, defender a sus compañeros , estado de animo en el partido etc etc..que hacen a un capitan. hasta en esto estamos flacos de lideres. en una de esas se destapa alguno..ojala

FRANCISCO
17 days ago

el tema es todo trabajo se debe medir por rendimiento y si tu rendimiento es muy bueno como el de Mena y tu sueldo esta desactualizado , el dueño puede ampararse en que tiene un contrato firmado y listo, que haces vos te vas a otro lado, en el futbol no es asi ya que el pase es del club, por lo tanto tenes que sentarte y hablar que es lo que no esta pasando, no estoy defendiendo a Mena, si no al capital del club y ademas al unico jugador que quedo que entiende lo que es jugar copas… Read more »

Marcelo Keynes
17 days ago
Reply to  FRANCISCO

Es cierto lo que decís de Mena, pero el tema es que ya le ofrecieron una mejora salarial igual que la que Arias aceptó y el o el representante no la aceptan, coincido en que no tiene suplente, pero me parece que si no hay acuerdo deberían buscar una salida que convenga a las dos partes, permanecer en conflicto perjudica únicamente al Club, sea cual sea la solución la dirigencia debe darle un corte definitivo ya!

Francisco
17 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

no sabia que le habian ofrecido. la informacion que tengo es que no le quieren pagar a mas de $ 30 el dolar, pero como bien decis esta situacion debe terminarse ya antes del fin de semana por un lado o por otro

Marcelo Keynes
17 days ago
Reply to  Francisco

Si, ayer trascendió que además le ofrecieron un resarcimiento por la diferencia del dólar de 600.000 dólares igual que a Sigali y el tipo hasta el día de hoy sigue sin responder, para mí está muy mal asesorado.

Francisco
17 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

y si es asi esta claro que se quiere ir a Chile

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
18 days ago

Lo que no entiendo, ES COMO NO LO SANCIONAN A MENA? Porque no lo cuelgan y que vaya al Tita, hasta que consiga una oferta satisfactoria..

Marcelo Keynes
18 days ago

Escuché que los jugadores de Racing están muy calientes con la actitud de Mena y parece que se debe a que de Chile le ofrecieron un contrato muy superior y en dólares y el tipo pretende que Racing le pague lo mismo! Estámos todos locos, se le ofreció una mejora que por ejemplo Arias aceptó y firmó, pero Mena se niega a firmar, tiene contrato hasta Junio de 2022, los compañeros ahora no lo quieren, por como viene la mano hoy, no creo que vuelva a jugar en Racing, abría que ir a buscar un lateral ya o darle pista… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
17 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero quien se cree este sorete?? Tomátelaaaaas!!!

Marcelo Keynes
17 days ago

Yo lo colgaría y no iría a buscar un 3, tampoco lo pondría a Soto, la mejor versión de Orban en su carrera fué jugando de lateral en Tigre, porque nunca lo probaron por ahí? Y si es el que no quiere jugar ahí, entonces tenemos a Prado y Galván dos pibes del Tita para darles lugar, probarlos a los dos y el que rinda mejor darle la titularidad y al otro la suplencia, aprovechar ésta situación para poner pibes que uno nunca sabe si pueden ser mejores que los titulares, sinó cuando los vamos a probar?

Marcelo Keynes
17 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Habría quise decir.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
18 days ago

Cierren las inferiores. Se ve que en el club no hay “joyitas” y Jiménez andate bien a la concha de tu madre!!!

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
18 days ago

Bueno paremos un poco van a comprar jugadores a las guarderias , somos los extremos