La Academia quiere hacerse con dos juveniles prometedores. 

 
Enzo Copetti y Matias Tagliamonte llegaron para reforzar el frente de ataque y el arco. El delantero llega con una buena serie como extremo en la segunda categoría del fútbol argentino, hizo dupla con Claudio Bieler y en los últimos ocho partidos de la Primera Nacional marco cinco goles y brindo dos asistencias, números sorprendentes que en Racing escasean.

Enzo Copetti de 25 años se caracteriza por ser rápido y potente, comenzó jugando como volante ofensivo pero en el último tramo por Atlético Rafaela se acomodó como extremo derecho acompañando al nueve y fue en esa posición donde encontró su mejor rendimiento.

Matias Tagliamonte llega para ser el tercer arquero que Racing tanto buscaba para estimular la competencia entre Gabi Arias y Gastón Gómez. El joven de 22 años fue convocado para ser parte de las selecciones juveniles y solo disputó tres partidos en la primera de la Crema.

Ambos jugadores llegan a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra: el delantero por 1.500.000 y el arquero suplente por 600.000 dólares. Después de que los estudios médicos realizados el lunes salieran bien, hoy ya se encuentran entrenando bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, y una sonrisa de felicidad.

Además de estos dos refuerzos, Miguel Jiménez lleva adelante otras negociaciones con Atlético Rafaela. Se tratan de dos juveniles apuntados para sumar a las inferiores del club, el delantero Alex Luna y el enganche Gonzalo Alassia son dos juveniles de 16 años con proyección hacia Europa, fueron sondeados por River, Vélez y se llegó a rumorear que venían desde las grandes ligas del viejo continente. Los dos tienen su recorrido por la selección sub15 y serian una apuesta a futuro.

3.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO ASSEN
9 months ago

COMO SIMPRE RACING RE LENTOS HACE UN AÑO QUE HABLAN QUE LOS TRAEN