La Academia quiere hacerse con dos juveniles prometedores. 

 
Enzo Copetti y Matias Tagliamonte llegaron para reforzar el frente de ataque y el arco. El delantero llega con una buena serie como extremo en la segunda categoría del fútbol argentino, hizo dupla con Claudio Bieler y en los últimos ocho partidos de la Primera Nacional marco cinco goles y brindo dos asistencias, números sorprendentes que en Racing escasean.

Enzo Copetti de 25 años se caracteriza por ser rápido y potente, comenzó jugando como volante ofensivo pero en el último tramo por Atlético Rafaela se acomodó como extremo derecho acompañando al nueve y fue en esa posición donde encontró su mejor rendimiento.

Matias Tagliamonte llega para ser el tercer arquero que Racing tanto buscaba para estimular la competencia entre Gabi Arias y Gastón Gómez. El joven de 22 años fue convocado para ser parte de las selecciones juveniles y solo disputó tres partidos en la primera de la Crema.

Ambos jugadores llegan a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra: el delantero por 1.500.000 y el arquero suplente por 600.000 dólares. Después de que los estudios médicos realizados el lunes salieran bien, hoy ya se encuentran entrenando bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, y una sonrisa de felicidad.

Además de estos dos refuerzos, Miguel Jiménez lleva adelante otras negociaciones con Atlético Rafaela. Se tratan de dos juveniles apuntados para sumar a las inferiores del club, el delantero Alex Luna y el enganche Gonzalo Alassia son dos juveniles de 16 años con proyección hacia Europa, fueron sondeados por River, Vélez y se llegó a rumorear que venían desde las grandes ligas del viejo continente. Los dos tienen su recorrido por la selección sub15 y serian una apuesta a futuro.

3.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO ASSEN
14 days ago

COMO SIMPRE RACING RE LENTOS HACE UN AÑO QUE HABLAN QUE LOS TRAEN