La final ante River aún no tiene fecha. 

El encuentro que van a disputar Racing como Campeón de la Superliga 2018-19 y River, ganador de la Copa Argentina 2019 finalmente se juega el 3 o 4 de marzo aún sin horario a confirmar, ni quién será el árbitro, en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero; en principio la idea tentativa era jugarla el próximo 24 de febrero, pero desde la AFA en el día de hoy confirmaron oficialmente la fecha definitiva.

Será el primer partido importante de Juan Antonio Pizzi al frente de La Academia, con la posibilidad de sumar una nueva estrella al palmarés de la institución y una nueva Copa Nacional, para volver a ser el club más ganador compartiendo el puesto que actualmente ostenta Boca.

Los últimos antecedentes frente al Club Millonario son negativos para los de Avellaneda; el último triunfo data del 18 de junio de 2017 por la 28° Fecha del Torneo de Primera División 2016/17, en aquel entonces el equipo que dirigía Diego Cocca se impuso en el Estadio Monumental por 3 a 2 con goles de Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Marcos Acuña. Desde allí jugaron 5 partidos, con 2 empates y 3 derrotas; todos esos partidos fueron en la etapa de Eduardo ‘Chacho’ Coudet como técnico de Racing, en los cuales sólo se convirtió 1 gol y recibió 13 goles.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
44 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
18 days ago

Dicen que se cerro Novilo de Belgrano creo que es marcador central.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
18 days ago

Jiménez sigue jodiendo y metido en llevar jugadores a Racing. Para que mierda contrataron a Capria si este hijo de puta sigue rompiendo las pelotas!!!

bananachelo
bananachelo
18 days ago

Parece que quieren poner de titular a MARINO en RACING; de que juega?? es de las divisiones inferiores???

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
18 days ago

Como siempre y mirando para adelante, se me ocurre pensar que si Pizzi, hace todos los cambios que la mayoría quiere, debería “debutar” diez tipos nuevos, cosa que más que un escobazo, implicaría romper amarras con 10 tipos titulares hasta hoy, y crear un clima de mierda en todo el plantel con el que tenés que jugar todo el campeonato. Por ello, se me ocurre que solo veremos algunos cambios y no 10 como queremos. Quiénes se le ocurren a ustedes que saldrían, y/o quienes querrían que salgan desde la fecha que viene? Yo me conformo con que saque a… Read more »

waltert
waltert
18 days ago

Osvaldo lo que decís tiene algo de cierto con relación a sacar a todos los que hay que sacar y el revuelo que eso genera, pero no es menos cierto que esperar “varios meses” te deja fuera de éste campeonato, afuera con River y muy probablemente afuera de la próxima libertadores, por otro lado de la formación que planteás solo resta sacar a Pillud y a Neri Dominguez para hacerle lugar a Schelotto, Caceres o Fabricio Dominguez si lo considera 4 y en lo que a mi respecta prefiero ir acomodando luego de la mitad para arriba pero arrancar con… Read more »

MarAle72
MarAle72
18 days ago

Si es muy dificil que cambie todo el equipo, eso no va a pasar. A Mena yo lo hubiese rajado de un voleo en el orto y hubiese traido a otro pero lei que se estaban poniendo de acuerdo asi que esperaria que juegue, si vuelve Soto por ese lado no pienso siquiera mirar el partido. De los nuevos veremos si alguno arranca del minuto cero, quisiera ver a Schellotto, capaz de lateral ponga a Fabricio que se recupero del covid? no se. Ahora me indigna demasiado que no hayan buscado reemplazo para lateral izquierdo, aunque Mena sea titular y… Read more »

Marcelo Keynes
18 days ago

Hola Osvaldo, yo pienso como vos, no creo que Pizzi vaya a cambiar a los 7 que a mi juicio debe cambiar, va a ser gradual justamente para que no se le amotine el grupo. Yo sacaría si o si a Soto y pondría al pibe Prado o Galván, Mena que se chupe una japi lo cuelgo hasta 2022, a Pillud seguro lo va a sacar, sea por Fabricio o por Schelotto, el cambio de Martinez no cuenta porque es por lesión hoy pondría a Orban ahí y si llega a venír a Novillo y sacaría a Nery por Anibal… Read more »

bananachelo
bananachelo
18 days ago

En EEUU a los pro-Trump los llaman “head clean” son tipos que se meten constantemente en las redes sociales para “imponer” sus ideas en contra de los demócratas. Les pido a los hinchas de RACING que no se dejen imponer ideas del troll-pro CD; yo he votado siempre a Blanco pero el camino que ha tomado es incorrecto. Les paso el total de ventas desde 2014 hasta la fecha algo extraordinario en cifras (110 millones de dolares). La pregunta es: que nos queda “vendible” como antes en la actualidad??? muy poco sin duda alguna. Donde dice $ obviamente es dolares… Read more »