La final ante River aún no tiene fecha. 

El encuentro que van a disputar Racing como Campeón de la Superliga 2018-19 y River, ganador de la Copa Argentina 2019 finalmente se juega el 3 o 4 de marzo aún sin horario a confirmar, ni quién será el árbitro, en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero; en principio la idea tentativa era jugarla el próximo 24 de febrero, pero desde la AFA en el día de hoy confirmaron oficialmente la fecha definitiva.

Será el primer partido importante de Juan Antonio Pizzi al frente de La Academia, con la posibilidad de sumar una nueva estrella al palmarés de la institución y una nueva Copa Nacional, para volver a ser el club más ganador compartiendo el puesto que actualmente ostenta Boca.

Los últimos antecedentes frente al Club Millonario son negativos para los de Avellaneda; el último triunfo data del 18 de junio de 2017 por la 28° Fecha del Torneo de Primera División 2016/17, en aquel entonces el equipo que dirigía Diego Cocca se impuso en el Estadio Monumental por 3 a 2 con goles de Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Marcos Acuña. Desde allí jugaron 5 partidos, con 2 empates y 3 derrotas; todos esos partidos fueron en la etapa de Eduardo ‘Chacho’ Coudet como técnico de Racing, en los cuales sólo se convirtió 1 gol y recibió 13 goles.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
44 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
21 days ago

en algo estoy de acuerdo que con algunos hinchas, los cuales no comparto para nada su fanatismo a favor de la dirigencia que los enceguece ante tantos errores en lo futbolistico de la misma en los ultimos meses espécialmente, ellos dicen que solo tiramos m…los que no aceptamos los errores como dejar ir a Milito a Licha que fueron el comienzo de esta crisis futbolistica que se vive, pero tampoco aceptan nada y en lo primero que no les gusta te tratan de que tenes ideas politicas, que sos del bojo, que solo hablas mal de BLANCO, COSA QUE NO… Read more »

Marcelo Keynes
21 days ago
Reply to  FRANCISCO

Dale Francisco, abramos el debate pero con respeto al pensamiento del otro, sin chicanas baratas y te pido disculpas si te ofendí, el tema es que en éste foro hay mucho troll que los podes ver en ésta misma nota comentando y es muy difícil discernir sobre todo cuando alguien está de acuerdo con ellos que viven tirando para atrás, más allá de que en algunas cosas tengan razón, los hinchas de Racing que no tenemos intereses políticos más allá de afinidades diferentes, debemos unirnos y tirar todos para el mismo lado a pesar de las diferencias que podamos tener… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
20 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Les puse “pulgar arriba” a vos y FRANCISCO, porque sus comentarios los engrandece como humanos e hinchas de Racing; para eso escribimos MUCHOS en este foro; las bajezas y miserias, son para otra gente. FELICITACIONES.

FRANCISCO
20 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marcelo dale lo de las disculpas son tambien mias hacia vos, uno se equivoca y hay que reconocerlo, te tiro una idea no respondas mas las agresiones solo sumemos haber si logramos unirnos y eso sera para el bien de nosotros ya que nos sentiremos mejores personas y tambien para el club. abrazo

martin
martin
20 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

por eso mismo es q digo q necesidad de empesar diciendo planero kuka peroncho etc si desp queres hablar de futbol o de diferencias de opinion en la cd. muchosnñ se quejan de lo q ellos mismos provocan…. estoy de acuerdo francisco. saludos

Iván Ignacio
Iván Ignacio
20 days ago
Reply to  FRANCISCO

Excelente!!!
Adhiero!!!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
20 days ago
Reply to  FRANCISCO

Siempre dije lo se las inferiores y he mencionado casos. Sería bueno que dejen de tratar a los jugadores del Tita como si fuesen mierda.

Marcelo Keynes
20 days ago
Reply to  Iván Ignacio

Vamos Iván!! Todo por el bien de Racing!

FRANCISCO
20 days ago
Reply to  Iván Ignacio

tal cual

oscar
oscar
21 days ago

CALLATE KEYNES !!!!!!!!!

Fernando
Fernando
21 days ago

Se viene otra garchada cosmico del abuelo al nietito, anda pensando que excusa poner keynes, es lo unico que pones jajajajajaja como vas a recibir chele este año de vuelta jajajajajajaja sino hace la misma de siempre te escondes unos dias como siempre mientras nos recontra cagamos de risa de vos y mientras todos putean aca jaaaaaaaaaaa

martin
martin
21 days ago

muy repetitivo lo del pasquin ole. tantas veces le pifiaron intencionalmente. q por q creerles ahora

JORGE
JORGE
21 days ago

Gracias a Dios!!!