La final ante River aún no tiene fecha. 

El encuentro que van a disputar Racing como Campeón de la Superliga 2018-19 y River, ganador de la Copa Argentina 2019 finalmente se juega el 3 o 4 de marzo aún sin horario a confirmar, ni quién será el árbitro, en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero; en principio la idea tentativa era jugarla el próximo 24 de febrero, pero desde la AFA en el día de hoy confirmaron oficialmente la fecha definitiva.

Será el primer partido importante de Juan Antonio Pizzi al frente de La Academia, con la posibilidad de sumar una nueva estrella al palmarés de la institución y una nueva Copa Nacional, para volver a ser el club más ganador compartiendo el puesto que actualmente ostenta Boca.

Los últimos antecedentes frente al Club Millonario son negativos para los de Avellaneda; el último triunfo data del 18 de junio de 2017 por la 28° Fecha del Torneo de Primera División 2016/17, en aquel entonces el equipo que dirigía Diego Cocca se impuso en el Estadio Monumental por 3 a 2 con goles de Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Marcos Acuña. Desde allí jugaron 5 partidos, con 2 empates y 3 derrotas; todos esos partidos fueron en la etapa de Eduardo ‘Chacho’ Coudet como técnico de Racing, en los cuales sólo se convirtió 1 gol y recibió 13 goles.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
44 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
21 days ago

“..Copetti, Copetti, te vamos a ayudar: que se bajen los lompas, que los vas a gar…..” VAMOS ACADEMIA!!! Y el arquero que trajimos, sacó 18 pelotas al corner, dos penales que le patearon, pegaron en el palo y de un pase del arco, un defensor contrario, la tuvo que tirar al corner!!!! Ojo, eh!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
21 days ago

Humor, racinguistas amargos!!!!!

Marcelo Keynes
21 days ago

Jajajaja te olvidaste el mano a mano que sacó con la porong…era fundamental para que la reserva de Rafaela quede entre los primeros 24° y no quedar en el puesto 25°.

GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
21 days ago

Al margemde que no me gusta Pizzi y yo no le daria ni un perro acuidar , no magnifiquen las compras de river , alguna vez compro a fabiani , lolo, y le compraron un delantero a estudiantes que les resulto un desastre sin contar del q le compraron roto a ñuls , las compras pueden salir bien o mal
Ahora q se estan equivocando en Racing tambien es verdad esta gestion de Blanco no va ser como las otras sino ese oso no estaria mas en el club

Marcelo Keynes
21 days ago

Lo de Fontana es una apuesta que les puede salir bien o mal no es que estan comprando a Lautaro Martinez el tipo tiene un promedio de 1 gol cada 5 partidos pero está en racha y en un equipo como River que ataca mucho y bien les puede llegar a funcionar. Coincido con lo del Oso Fernández que debió ser expulsado del club, el error mas grave de Blanco desde que es Presidente, le quitó poder, lo bajó de Presidente del futbol amateur y lo puso en una comisión de fútbol amateur con tres personas más, no en la… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
20 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero perdonen mi ignorancia,…qué se le imputa al famoso Oso? Es violador de pibes?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
20 days ago

Pero que compras cuestionás? Hasta ahora veo buenas incorporaciones (ojo: no se quien es Copetti ni el arquero de Rafaela); ahora tenemos que ver como rinden. Con rrspecto al Oso, hace años que está en la CD y a Racing no le fue tan mal; porqué vatcinar lo peor, antes de ver como le va en esta nueva gestión?

Marcelo Keynes
20 days ago

El tema es que el Oso es un ex barra y como tal sigue actuando, cree que el predio Tita es de él, es cierto que laburó mucho por el Tita y por los pibes, el tema es que sigue teniendo los modos de un mafioso barra que creía que había que pedirle permiso a él para entrar al predio.
Podrá ser dirigente, pero nunca dejó de ser un barra brava.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
21 days ago

Y si hablamos bien de Racing, que es nuestra pasión??? Creo, simplemente creo, que no es bueno vivir comiendo mierda; tiremos ideas para que a Racing le vaya mejor, no peor. Si le va mal, nos hará mal hasta para la salud!!! Vamos con onda, racinguistas!!!

FRANCISCO
21 days ago

esto es tambien hablar bien destapar lo que esta pasando en este mercado de pases Osvaldo no te parece muy loco que riber gasta 1700 por el 75% en un delantero con futuro y a nosotros nos decine que compramos etc etc y mira esta nota https://www.ole.com.ar/futbol-primera/anibal-moreno-refuerzo-racing_0_vPVVZ2jE4.html, quien miente Newells o nosotros ? todos queremos el bien pero estas cosas no pintan para ilusionarse Osvaldo de verdad esta todo muy confuso hoy en el club..

Marcelo Keynes
21 days ago

La operación de Moreno figura como préstamo, pero si vos tenés una OBLIGACIÓN DE COMPRA del 50% es PORQUE TE VENDIERON EL 50% no es tan difícil de entender Racing tuvo que desembolsar 1.000.000 de dólares que son parte de los 2.3 millones que vale ese 50% y tiene varias opciones para comprar el 50% restante. Quizás los periodistas nos informan mal o quizás queremos entender lo que nos conviene según lo que pensemos, para mi es un NEGOCION y lo digo hoy que todavía no jugó y no con el diario del lunes es el volante ofensivo o doble… Read more »

Marcelo Keynes
21 days ago

Hola Osvaldo, lo que vos pedís sería lo más lógico, pero en este foro hay gente empecinada en tirarle mierda a Racing desde cualquier punto de vista, que las incorporaciones están mal, que Pizzi es un desastre, que los jugadores se quieren ir, primero que no teníamos plata y donde estaba la plata ahora que aparece la plata es que la gastamos mal etc, etc, etc. MUCHA POLÍTICA PARTIDARIA ESCONDIDA Y OTRA NO TANTO en este foro Osvaldito, es muy difícil que lo que pedís pase, casi imposible con la vuelta de algunos personajes nefastos de este foro, yo te… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
21 days ago

Bueno, a Lautaro lo regalaron x 2 pesos, pero ahora con el gran Enzo Copetti los pasamos por arriba
Vamos Racing siempre +

oscar
oscar
21 days ago

VUELVO A REPETIR, ESTE PERIODO DE BLANCO , PIZZI Y CAPRIA VA A SER DE VACIAMIENTO DEL CLUB.

Vitalicio519
Vitalicio519
21 days ago
Reply to  oscar

Es asi nomas, por eso se van los Militos y los Lichas, y quedan los Osos

FRANCISCO
21 days ago
Reply to  Vitalicio519

esta claro que se fueron porque se cansaron de luchar contra la impunidad y el caos que viene..en lo futbolistico ya esta , riber gasta 1700 por el 75% en un delantero mira nosotos en un 5 mira,,,https://www.ole.com.ar/futbol-primera/anibal-moreno-refuerzo-racing_0_vPVVZ2jE4.html

FRANCISCO
21 days ago
Reply to  oscar