La final ante River aún no tiene fecha. 

El encuentro que van a disputar Racing como Campeón de la Superliga 2018-19 y River, ganador de la Copa Argentina 2019 finalmente se juega el 3 o 4 de marzo aún sin horario a confirmar, ni quién será el árbitro, en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero; en principio la idea tentativa era jugarla el próximo 24 de febrero, pero desde la AFA en el día de hoy confirmaron oficialmente la fecha definitiva.

Será el primer partido importante de Juan Antonio Pizzi al frente de La Academia, con la posibilidad de sumar una nueva estrella al palmarés de la institución y una nueva Copa Nacional, para volver a ser el club más ganador compartiendo el puesto que actualmente ostenta Boca.

Los últimos antecedentes frente al Club Millonario son negativos para los de Avellaneda; el último triunfo data del 18 de junio de 2017 por la 28° Fecha del Torneo de Primera División 2016/17, en aquel entonces el equipo que dirigía Diego Cocca se impuso en el Estadio Monumental por 3 a 2 con goles de Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Marcos Acuña. Desde allí jugaron 5 partidos, con 2 empates y 3 derrotas; todos esos partidos fueron en la etapa de Eduardo ‘Chacho’ Coudet como técnico de Racing, en los cuales sólo se convirtió 1 gol y recibió 13 goles.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
44 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO ASSEN
14 days ago

COMO SE PUEDE ANDAR BIEN EN NUESTRO FUTBOL, SI LA “GENTE” QUE DEBE DIRIGIR LA AFA, NO PUEDEN PROGRAMAR UN PARTIDO!!!!

Francisco
15 days ago

El dt de los cuervos puso a todos los que trajo porque no lo hacemos nosotros? No tendrian otra actitud al debutar y querer ser titulares siempre o sea creo que no volverian mas los pillud y cia

Francisco
15 days ago

La verdad creo que ya no importa los resultados quiero cirugia mayor afuera para siempre pillud soto dominguez fertoli rojas ni al banco y al banco cita reiniero orban cuadra domingo si o si que debuten todos los que se trajo no importan si se entienden o no peor que los que estos jugadores no pueden ser.

bananachelo
bananachelo
15 days ago

Gonzalo Cardozo confirma hace instantes que el “chilenito Mena” se queda a realizar trabajos físicos en el estadio y se niega a concurrir a los entrenamientos en el PREDIO TITA con sus compañeros.
Pregunto: para que CARAJO ESTA EL SECRETARIO TÉCNICO o se piensan que este tipo con Licha en el vestuario y Milito en la Secretaría Técnica se “animaba” a comportarse de esta manera?? De un voleo en el orto lo tiraban al otro lado de la Cordillera. Así estamos y esto recién empieza.

Marcelo Keynes
15 days ago

El excelente comentario de Francisco de anoche me hizo pensar en lo que me había dicho Andrés el otro día, que me ponga una página, la vaerdad es que lo pensé pero de qué serviría si solo se escucharía una campana? Yo soy peronista pero no fanático, no veo C5N no escucho Radio 10, me informo de muchas otras formas y me gusta escuchar todo para sacar mis propias conclusiones, entonces volviendo a Racing, aunque ésta página éste muy mal administrada con respecto a sus noticias, en éste foro que escribo hace tanto tiempo tuve muy buenas charlas y debates… Read more »

Luis
15 days ago
Reply to  Marcelo Keynes

Me parece excelente la idea, mucho más porque en los medios sobre todo televisivos nos ningunean y cuando hablan de nosotros solo es para tirar malas noticias, muchas veces inventando conflictos. Hoy por ejemplo viñolo(tira mierda) diciendo que Mena no entrena con el grupo en protesta porque no le pagan, lo que no es real ya que lo que quiere es una actualización del dólar en el contrato que tiene firmado pero está al día con sueldos y premios. También tenemos que aprender a bancar mucho más s técnicos y procesos y no dejarnos llenar por el pedorrismo anti RACING.… Read more »