El volante se sumará al equipo de Juan Antonio Pizzi. 

Llegó el final de la historia. Aníbal Moreno firmó ayer el contrato que lo unirá a Racing, en un principio por cinco temporadas. Según trascendió, la cesión es a préstamo, con la obligación del club de Avellaneda de comprar el 50 por ciento del pase, valuado en 2 millones 300 mil dólares, de los cuales la mitad la debería pagar en lo inmediato. La negociación incluye una opción de compra de la otra mitad, que sería de 4 millones de dólares.

Los términos de la negociación, como así la forma de pago, todavía no fueron informados de manera oficial por ninguno de los dos clubes involucrados en el traspaso del mediocampista de 21 años, que el viernes cumplió con la revisión médica de rigor.

Lo concreto es que después de varios días de tratativas hubo acuerdo y Newell’s recibirá un ingreso de dinero que necesita para algún que otro refuerzo que sigue gestionando, para achicar la deuda con el plantel y reunir dinero para saldar la última cuota del fideicomiso.

4.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
26 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
8 months ago

Ojo creo que es la mejor compra que ha hecho Racing, junto con Changalay, espero que pueda suplantar a Rojas, ya que no me hicieron caso de darle una inyección de adrenalina. Rojas tiene todas las condiciones, pero es un 10 que no busca la pelota, solo corre para patear tiros libres, en fin debería ir a un buen psicologo.