Connect with us

Maxi Moralez reveló donde quiere retirarse

Frasquito empieza a pensar en la vuelta. 

Maxi Moralez es uno de los futbolistas que el hincha de Racing espera para poder volver a ver algún día de vuelta con la camiseta celeste y blanca. En diciembre de 2021 vence su contrato con el New York City de Estados Unidos y quedará en libertad de acción, por lo que se proyecta que podría comenzar a pensar en la vuelta.

El futbolista de 33 años, surgido en Racing, se refirió a su futuro y confesó que le gustaría retornar al país. “Siempre digo que quiero terminar en el fútbol argentino. No le cierro las puertas a nadie, aunque Racing me dio la oportunidad de jugar en Primera y es donde creo que sería justo terminar. También está Vélez, que como jugador me brindó mucho y me hizo crecer y poder salir campeón”, reconoció.

Si bien el enganche tiene una gran historia con ambos clubes, su vínculo con la Academia es ineludible. “Racing es mi vida, llegué a los 13 años y me fui a los 23. La categoría 87 fue la mejor camada, sacó grandísimos jugadores. Chiquito Romero, Gabriel Mercado, yo, Matías Sánchez, Claudio Yacob, pero sufrimos muchísimo la presión de pelear el descenso, el club estaba muy desorganizado”, explicó sobre la temporada 2008.

“Hay hinchas de Racing enojados porque no volví y me lo hacen saber. El año pasado, antes de renovar contrato con el New York, estuve cerca de venir. Sigo sosteniendo que quiero que mi hijo me vea con la camiseta de Racing”, aseguró para que se ilusionen los hinchas de la Academia.

Advertisement
Connect