Enzo Copetti jugará en la Academia. 

En una negociación fugaz, se conoció el nuevo refuerzo de Racing en este mercado de pases. Se trata de Enzo Copetti, delantero de 25 años que llega desde Atlético Rafaela, una de las revelaciones en el último torneo de la ‘Primera Nacional’.

Tras la posible salida de Jonatan Cristaldo, la cual se confirmó en las últimas horas, Rubén Capria y compañía estaban en la búsqueda de un delantero para cubrir ese lugar que quedaría libre con la ida del Churry (rescindió y se fue a Newell’s). Las primeras opciones habían sido Nahuel Bustos y Agustín Fontana, pero casi de la nada surgió el nombre de Copetti y todo se resolvió rápidamente.

Ya confirmado su arribo, el delantero que también puede jugar como extremo, llega a préstamo por un año con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1,5 millones de dólares. Este lunes se realizará la revisión médica en el Centro Médico Deragopyan y posteriormente firmará su vínculo con la institución.

Copetti debutó oficialmente con la camiseta de La Crema en la temporada 2016-17 donde apenas disputó tres partidos. En cinco años vistiendo la camiseta del conjunto rafaelino, jugó 52 partidos y anotó seis goles, siendo los últimos cinco marcados en el torneo pasado donde Rafaela llegó a las semifinales del reducido para conseguir el ascenso a Primera División.

Así es como el chaqueño se convirtió en el quinto refuerzo para Juan Antonio Pizzi durante este mercado y se suma a los nombres de Ezequiel Schelotto, Maxi Lovera, Tomás Chancalay y Aníbal Moreno. ¿Podrá la joya del ascenso acoplarse a un equipo tan exigente como Racing y estar a la altura de las circunstancias?

4.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
52 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
carlos
carlos
8 months ago

je ahora BKCC de nuevo en el halcon ….gritara los goles en caso que lo hagan ????

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
8 months ago

Me estan jodiendo, 56 partidos y seis goles, no seran muchos? Nunca un Prato, un Guanchope, Un Melano, no se alguno que haga en 56 partidos, por lo menos 15 goles. Copetti la revelación en 5 años seis goles?

GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
8 months ago

Ahora q se estan equivocando en Racing tambien es verdad, esta gestion de Blanco no va ser como las otras sino ese oso no estaria mas en el club
Pizzi no es solo el problema , no puedo creer q a Capria no le gustara otro tecnico … creo q no pudimos elegir uno peor
Y se nos va a generar un gasto por q a principio de abril estamos buscando otro tecnico

Marcelo Keynes
8 months ago

Y la realidad es ésta, donde figuran los datos oficiales de la venta por parte de Newell’s a Racing del 50% de Anibal Moreno.

https://www.google.com/amp/s/www.lacapital.com.ar/ovacion/anibal-moreno-firmo-ayer-el-contrato-racing-n2641789.html/amp

1 4 5 6