El entrenador de la Academia habló luego de la derrota.

 
Racing comenzó con el pie izquierdo. En su visita al estadio Florencio Sola, fue derrotado 2-0 por Banfield en un partido pésimo de La Academia. Tras el encuentro, Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing, habló en conferencia de prensa y rescató las ganas de sus jugadores: “Rescato la actitud y el esfuerzo de los jugadores durante todo el partido”.

Continuando con sus palabras, agregó: “Teníamos ilusión de conseguir puntos porque veíamos al equipo con buena predisposición, pero no se dieron las cosas como nosotros esperábamos”.

Más allá de la derrota y del nivel deplorable que mostraron sus dirigidos, se mostró positivo para lo que se viene: “Recién empezamos y hay que seguir trabajando para ir mejorando semana a semana e ir consolidando lo que pretendemos y jugar mucho mejor que hoy”.

Siguiendo el pensamiento de que su equipo se destacó por la actitud y el esfuerzo dentro de la cancha, algo que posiblemente sólo él haya visto, sostuvo: “El esfuerzo y la actitud que vi es lo único rescatable de este partido, tenemos que ilusionarnos porque vamos a ir mejorando y acercarnos a lo que pretendemos”.

Si bien fue crítico a lo largo de la conferencia, sorprende que haya destacado algo que brilló por su ausencia. Claro que si Racing hubiese tenido la actitud y el esfuerzo que el entrenador rescató durante sus declaraciones, probablemente el resultado pudo haber sido otro.

2.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
46 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Seba
Seba
9 months ago

Ah noo esto es realmente joda e inadmisible. El muerto este de dt que tenemos dice rescato la actitud del equipo… lo habra dicho en chiste?? Que actitud habra visto este tipo si no pateamos al arco en todo el partido. Deplorable este tipo un mamaracho. Que se vaya ya junto con capria

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Pizzi debería armar una defensa sólida, ágil, jóven y con garra; no puede pensar en jugar con tres en el fondo, frágiles, gordos y cachacientos, y que no metan una patada en 90 minutos; en el medio debe poner un volante de corte y uno de creación como mínimo; arriba debe jugar con dos extremos y un 9 de área. Si persiste en jugar como jugábamos con Bkcc o Coudet (sin tener a un Lautaro) y que el futbol salga de los pies de Miranda y Rojas y que se llegue por los extremos con Pillud o Soto, VAYAMOS BUSCANDO… Read more »

Chuzza
Chuzza
9 months ago

Fue una frase demasiado de cassette “rescato la actitud del equipo”. Considero que caerle a Pizzi sería la salida más fácil, pero es el primer partido, y a los jugadores los posicionó dónde se supone que ellos sienten que rinden (algo que definió Rojas en una entrevista en relación a los planteos de Becaccece). Quedan en evidencia que actitud no hay, salvo chispazos de Cvita, por si obvia jerarquía, Cuadra que se quiere mostrar pero si la pelota no llega desde los mediocampistas de nada sirve a los delanteros, y obvio, Arias, tubos dos o tres tapadas que evitaron una… Read more »

GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
9 months ago

Por cada partido que jueguen soto , miranda y rojas una cuota que no se paga

GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
9 months ago

Otra vez me volvi a equivocar dije que pizzingallo duraba 3 meses, perdonen a veces exajero un poco va durar 2

Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

Te faltó Pillud.
Y va a durar 2 días