El entrenador de la Academia habló luego de la derrota.

 
Racing comenzó con el pie izquierdo. En su visita al estadio Florencio Sola, fue derrotado 2-0 por Banfield en un partido pésimo de La Academia. Tras el encuentro, Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing, habló en conferencia de prensa y rescató las ganas de sus jugadores: “Rescato la actitud y el esfuerzo de los jugadores durante todo el partido”.

Continuando con sus palabras, agregó: “Teníamos ilusión de conseguir puntos porque veíamos al equipo con buena predisposición, pero no se dieron las cosas como nosotros esperábamos”.

Más allá de la derrota y del nivel deplorable que mostraron sus dirigidos, se mostró positivo para lo que se viene: “Recién empezamos y hay que seguir trabajando para ir mejorando semana a semana e ir consolidando lo que pretendemos y jugar mucho mejor que hoy”.

Siguiendo el pensamiento de que su equipo se destacó por la actitud y el esfuerzo dentro de la cancha, algo que posiblemente sólo él haya visto, sostuvo: “El esfuerzo y la actitud que vi es lo único rescatable de este partido, tenemos que ilusionarnos porque vamos a ir mejorando y acercarnos a lo que pretendemos”.

Si bien fue crítico a lo largo de la conferencia, sorprende que haya destacado algo que brilló por su ausencia. Claro que si Racing hubiese tenido la actitud y el esfuerzo que el entrenador rescató durante sus declaraciones, probablemente el resultado pudo haber sido otro.

2.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
46 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo
Marcelo
8 months ago

De que actitud habla? Sos peor que becaccece

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
8 months ago

Todo sigue igual, no tenemos un jugador que meta un pase entre lineas, un Rojas que no hace nada, arriba nadie encara, ni una gambeta. Enciama regalamos a unico jugador que siempre estaba en el area acompañando a Lopez, si el churry que no entiendo porque no jugo más. Espero que Cahangalay y Lovera encaren, jueguen. No hay en las inferiores un pibe con las cualidades de Fransquito Morales, Capria, Paz, aunque juegue la mitad de ellos vas a ser mucho mejor que el tempano de Rojas.

FRANCISCO
8 months ago

entiendo que el dt algo tenia que decir pero que hable de entrega? en serio era mejor hoy jugamos mal etc etc….arranco con una declaracion pesima espero que sea mas sincero mas adelante-

bananachelo
bananachelo
8 months ago

A todos los reverendos BOLUDOS que lo único que hacen es ser “opinólogos” sin siquiera ser SOCIOS DE RACING y ni conocer el PREDIO TITA donde se forja nuestro futuro les digo ” A LA CUCHA”. Yo no estoy de acuerdo ni con Pizzi ni con ciertas actitudes de nuestro Presidente que en mi opinión esta errando el rumbo de nuestro amado RACING; Presidente a quien he votado siempre, pero que no ha sabido “borrar de un plumazo” jugadores impresentables que lo vemos a diario. Pero para pedir explicaciones hay que ser SOCIO e involucrarse pidiendo a la dirigencia las… Read more »

Rocky
Rocky
8 months ago

Andate pizxzirucho !