El delantero se marcha de la Academia.

 
El ‘Churry’ pedido por Eduardo Coudet, arribó a La Academia en la previa a enfrentar a River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, debutando precisamente en la ida en Avellaneda.
En la Superliga ganada por los de Avellaneda, el ex atacante Vélez fue clave aportando goles para abrir partidos que se le presentaban complicados, anotó el tanto del triunfo ante Lanús como visitante, abrió el marcador ante Argentinos en La Paternal, marcó el único gol en la victoria como local ante Newell´s, gol en el 3 a 1 a Huracán en Avellaneda ya en la segunda mitad de esa Superliga, en la llave con Corinthians por la Copa Sudamericana marcó en el partido de vuelta, y con Defensa y Justicia en los festejos por la obtención del título, además fue muy importante por su participación en los dos goles en la final con Tigre por el Trofeo de Campeones.

En la Copa de la Superliga le dio la clasificación convirtiendo de visitante en el empate con Estudiantes en La Plata; tras el alejamiento de Coudet y la llegada de Sebastián Beccacece y sumado a la denuncia por Violencia de Género de su ex mujer y madre de sus hijos, Cristaldo fue quedando relegado en la consideración del entrenador y no tenía tantos minutos como ocurría anteriormente. Con la llegada de Juan Antonio Pizzi el panorama no cambió demasiado, para el partido de ésta noche ante Banfield no integra la lista de concentrados.

Desde su llegada a la institución, el ‘Churry’ jugó 43 partidos, marcó 9 goles, fue expulsado en una ocasión y obtuvo dos títulos. El ciclo de Cristaldo en Racing llegó a su fin y, es cuestión de días para que rescinda su vínculo y su futuro sea lejos de Avellaneda.

3.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
9 months ago

hay que agradecerle lo que hizo que no fue gran cosa, pero bueno vuelta de pagina un sueldo menos para pagarle a los que sirven de verdad tipo Mena lo que merece, ahora se dan cuenta que estamos descapitalizados como plantel? nadie nos da un mango por nadie..es raro o no valen nada los nuestros? y los que traemos pagamos prestamos altisimos y opciones de compras elevadisimas..o no tenemos nada o no pasan todos por arriba..porque salvo el pibe de Newlles no vino nadie que este descollando no? todos son suplentones o libes los que vienen..urgente un marcador central y… Read more »

Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

Ah!!!
Y… Pillud para cuando deja Racing??

Iván Ignacio
Iván Ignacio
9 months ago

En mi opinión, preferiría que se vaya Reniero