La Academia debuta esta noche.

 
El brevísimo receso que hubo entre la última Copa Maradona y esta Copa de la Liga Profesional terminó. En un mercado de pases corto pero muy activo, Juan Antonio Pizzi pudo armar su Racing 2021 y es hora de saltar al campo de juego. El Florencio Sola será el primer escenario de esta nueva ilusión; Banfield, el primer rival. La pelota rodará a partir de las 19.15 con Nicolás Lamolina como juez.

Los problemas contractuales de Eugenio Mena y Leo Sigali se llevaron todos los flashes en las últimas horas. Por ese tema, el chileno no será de la partida (decisión propia), mientras que el Oso será titular. Con Maxi Cuadra de arranque y los tres refuerzos esperando en el banco, el once irá con Arias; Pillud, Sigali, Martínez, Soto; Nery; Alcaraz, Miranda, Rojas; Cuadra y Cvitanich. En los demás concentrados la novedad va por la inclusión de Schelotto, Lovera y Chancalay, y de la aparición del juvenil Ignacio Galván (lateral izquierdo de 18 años). Los demás son Gómez, Cáceres, Orban, Banega, Gutiérrez, Fértoli, Melgarejo y Reniero.

Por el lado de Banfield, sufrió algunas bajas como las de Claudio Bravo y “Corcho” Rodríguez y no sumó incorporaciones. Además, descartó a Agustín Fontana por problemas contractuales. Con la base del equipo subcampeón de la Copa Maradona, Sanguinetti apuesta a la fórmula conocida: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Cabrera, Galoppo, Payero; Cuero, Pons y Bordagaray. También fueron citados Altamirano, Sosa, Gómez, Dátolo, González, Gutiérrez, Álvarez, Linares, Urzi, Cruz y Enrique.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
117 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
8 months ago

JaaajaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAaaajaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAaaajaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mira el central el medio y la delantera que pone jaaaaaaaaaaaaaaaaa ah pero vos sos mas pelotudo que keynes tenes menos futbol que los viejos cornetas de aca jaaaaaaa mira ese equipo es del federal pelotudo

Fernando
Fernando
8 months ago
Reply to  Fernando

Y nunca te olvides de colitas academicas mas que nada jojojo

Lululú
Lululú
8 months ago

CRISTALDO YA ES JUGADOR D NOB

Y NO TRAJERON NINGUN 9.

FRANCISCO
8 months ago
Reply to  Lululú

por fin una buena noticia un sueldo menos a un jugador muy flojo

1 10 11 12