Connect with us

Racing apunta a un delantero que juega en Europa

Un nuevo nombre aparece en el radar para reforzar a la delantera.

 

El ex Talleres de Córdoba donde tuvo un gran rendimiento, actualmente milita en el Girona en la segunda división del fútbol español; allí no está teniendo la continuidad esperada y su retorno al país depende exclusivamente del jugador.

El Mago Capria, en consenso con Juan Antonio Pizzi ya inició las gestiones para incorporar a préstamo al atacante y convertirse así en otro refuerzo de La Academia y reforzar el ataque de los dirigidos por el ex entrenador de la Selección de Chile.

Desde su llegada al fútbol español, el delantero de 22 años lleva disputados 18 partidos entre la Liga Smartbank y la Copa del Rey con 2 goles convertidos ambos ante el Gimnástica Segoviana por la primera ronda del certamen doméstico y una tarjeta roja en el encuentro ante el Tenerife a los 30 minutos del segundo, dicho cotejo fue derrota de su equipo 2 a 0.

En su etapa en Talleres, jugó 35 partidos marcó 14 goles y dio 4 asistencias; su mejor rendimiento lo tuvo en la Superliga 2019-20 convirtiendo 9 goles en 20 partidos, sumando un gol en un partido por la Copa de la Superliga. Con un pasado en la Selección Sub 23 argentina, integró el plantel que disputó el Preolímpico de Colombia en febrero de 2020 obteniendo la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo. En total en su carrera contando todas las competencias, vistiendo las camisetas de Talleres, un breve paso por el Pachuca de México y el Girona, acumula 68 encuentros disputados con 18 goles convertidos, 7 asistencias, fue amonestado 6 veces y recibió 1 tarjeta roja.

De a poco, Juan Antonio Pizzi va sumando refuerzos al plantel de Racing y, ahora apunta por la llegada de Nahuel Bustos, para tener otra alternativa en el ataque.

Advertisement
Connect