La Academia busca reforzar la delantera. 

Sin lugar a dudas, Racing es uno de las grandes animadores del actual mercado de pases. Y es que, tras oficializar la contratación de Ezequiel Schelotto y tener encaminada la llegada de Maximiliano Lovera, La Academia ya tiene un nuevo apuntado para seguir reforzando al equipo: Aníbal Moreno.

Este joven extremo de 21 años pertenece a Newell’s, donde ya acumula 23 partidos en Primera División. Si bien puede adaptarse a cualquier posición de la mitad de la cancha, su mejor versión se ha visto cuando se desempeñó como doble cinco.

Moreno hizo su gran aparición en el mundo del fútbol con la camiseta de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-19 que se jugó en Chile en 2019. En dicho certamen, en el cual la Albiceleste finalizó segunda, el mediocampista fue uno de los mejores jugadores del equipo y, además de su jerarquía, mostró su gran pegada con un golazo a Uruguay.

Según cuentan desde Newell’s, por ahora no llegó ningún ofrecimiento formal por el jugador, aunque no se descarta que en los próximos días Racing pueda iniciar gestiones para intentar sumarlo al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

1.3 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
45 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
7 months ago

Centurion quiso hacer justicia con el blandengue Miranda, y como no pudo, nos dejó un golcito p mojarnos la oreja

Nunca t olvidaremos Centu, velecito es p vos..

VAMOS QUE VIENE ANIBAL

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

Hubo otro partido con Velez, en donde Racing formó asií Gastón Gómez; Ezequiel Schelotto, Juan Cáceres, Lucas Orban, Prado; Tiago Banega, Patricio Tanda, Julián López; Alan Ortíz, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli. Ya en el segundo tiempo, Elías Machuca entró en lugar de Schelotto, Kevin Gutiérrez por Tanda, Lucas Núñez por Fértoli y Leandro Godoy por Reniero. Aparentemente salieron 0 a 0 (RdA pone el equipo pero no el resultado). Esto, tranquiliza las criticas, porque lo que me más me jodía a mi, es que probara a Pillud, Soto, Miranda, etc. y que afuera quedaran un montón de pibes, que… Read more »

MarAle72
MarAle72
7 months ago

Yo todavía estoy tratando de encontrar alguien que me diga al menos algo de Schelloto, alguno que haya visto ese primer tiempo que jugó.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  MarAle72

Dicen que “…no jugó mal, pero se cansó y lo cambiaron”; lee “Racing de Alma” que al menos algo dice…

Marcelo Keynes
7 months ago

Dudo que Schelotto vaya a ser titular el viernes, solo tiene tres entrenamientos y venía de estar parado y viendo que Fabricio está con Covid19 ya voy preparando mi cerebro para lamentablemente ver a Pillud de 4 ya que Pizzi a Caseres lo ve como central que por otro lado es su posición natural, a menos que Fabricio se recupere o Schelotto se muestre bien físicamente lo vamos a padecer una fecha como mínimo….🤦🏻‍♂️

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pero no deja de joder que insistan con Pillud o Soto; probá a Machuca, a Prado, a cualquier pibe de 4 o de 3: estos dos son un dolor de huevos insufribles!!!! Duele que sigan poniéndolos…

Luis
7 months ago

En mí opinión, con el mismo presidente que puso a RACING bien arriba, con un secretario técnico en la misma línea de capacidad, inteligencia, trabajo, respeto y seriedad que Diego Milito, con un muy bien plantel que lleva mucho tiempo jugando juntos, con refuerzos jóvenes de selección, con chicos del TITA con gran proyección y como si fuera poco con un club saneado, con superabit, con todos los jugadores propios, con un trabajo serio, responsable y constante, somos el mejor Club de Argentina lejos y vamos en camino de la gloria deportiva. Ya pasé los 60, vi y sufri muchos… Read more »

Roberto
Roberto
7 months ago

5. , Doble cinco o extremo.?

Marcelo Keynes
7 months ago

No puedo creer que haya “gente” tirando mierda por un amistoso de 30′ minutos por tiempo donde Racing no puso ninguno de sus refuerzos y jugó sin sus dos laterales titulares, uno con Covid19, Domínguez, el otro con una sobrecarga, Mena, no lo arriesgaron para que llegue bien al debut del viernes vs Banfield. Un amistoso de pretemporada es eso y nada más y según cuentan los que vieron el partido Velez hizo el único gol del partido de rebote que fué el único tiro al arco de la visita y que en el segundo período Racing metió dos tiros… Read more »

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

El viernes arranca otra copa nacional y recién ahí tendremos una idea de lo que pretende el DT y por ahí veamos a algún refuerzo en cancha.
Hablar y criticar un amistoso de pretemporada es una burrada y sobre todo porque NADIE LO VIÓ así que ni se sabe a ciencia cierta como jugó el equipo.
Podemos criticar la formación, pero boludeces no y acá por lo visto está lleno de boludos.

MarAle72
MarAle72
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo estoy lejos de los que piensan que tenemos un equipo para irnos a la B, pero me importan todos los partidos. Si es un amistoso de te escapa un volante no vas a estar pensando es un amistoso, no lo voy a correr. Además fue un partido a solo una semana del inicio de la copa y más allá de si perdimos me preocupan mucho más otras cosas. Una es Pillud, otra vez sopa y ya van 20 técnicos más o menos, trajeron a Schelloto que jugó el segundo partido, no se porque no el primero, no lo vi… Read more »

waltert
waltert
7 months ago
Reply to  MarAle72

Ver a Pillud y Soto habla de la incoherencia en el armado del plantel, o al menos de la falta de prioridades, traen a Schellotto para que pelee el puesto con Pillud? en serio?…..Caceres demostró que puede ser una opción válida de lateral, por qué no ponerlo al lado de Sigali para que vaya puliendo errores?, y si lo querés de central como jugó en el segundo partido, por qué no lo ponés de central al lado de Sigali en lugar de seguir insistiendo con Nery o con Martínez para esa posición ?….no vamos a tener nunca un tipo con… Read more »

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  MarAle72

Hola MarAle, vos sabés bien que lo de boludo no lo digo por vos, ni por Osvaldo ni por Waltert, porque siempre opinan de buena leche y queriendo el bien para Racing, fué para ciertos personajes nefastos que pululan en éste foro que ni siquiera son hinchas de Racing. Por otro lado el partido de hoy hay que tomarlo con pinzas ya que hay que tener en cuenta que no estaban disponibles los laterales titulares, apenas asumió Pizzi en todas las páginas de Racing informaron que a Soto le habían comunicado que no lo tendrían en cuenta, no se porque… Read more »

Last edited 7 months ago by Marcelo Keynes
bananachelo
bananachelo
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Todos estos partidos de “compromiso” son para estirar las piernas y “siempre cuidarse” porque si te lesionas por exceso en estos partiditos de mierda “fuiste”. Entonces el Dt irá viendo a sus players y darse cuenta que Soto no puede jugar en RACING y ver si alguno de los pibes pueden ser alternativas de Mena. No obstante los porotos comienzan el viernes y es un acierto el chico de NOB que ya está abrochado con una compra del 50% en dos palitos verdes a fines de diciembre 2021. Respecto a Chancalay me parece del monton pero bueno se sabrá cuando… Read more »

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  bananachelo

Coincido Bananachelo, hace menos de 15 días que el DT arrancó en su función, sería ridículo y de muy ignorante de fútbol pedir renuncias y esas pelotudeces que estámos acostumbrados a leer de parte de algunos infelices que escriben en foros, así que tranqui, a mi gusto estaría faltando un central zurdo, pero quizás al dt no le parece tan importante, a partir del viernes empezaremos a ver cuáles son sus intenciones de juego, pero tampoco se puede pretender que el equipo funcione perfecto con un par de semanas de entrenamiento.
Saludos cordiales

Fernando
Fernando
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Avos keynes lo que te debe importar es que no le metan una violada a tu hija, hijo de mil putas tragaleche

martin
martin
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

recontra boludazos

martin
martin
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

que queres marcelo hay cada pelotudo aca creo q es exceso de mufa o pelotudes extrema. si no es peron el problema es pizzi pillud o la recalcada conxha de su madre. y ni arrancamos

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  martin

Si, Martín pero ya sabemos quienes son, lo que opinen me importa muy poco, el hincha de Racing de verdad tiene bien en claro que se mantuvo al plantel, Salvo por Licha y se incorporó muy bien a jugadores que estoy seguro vamos a disfrutar y los tiramierda que la sigan mamando.

Fernando
Fernando
7 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Que te haces el importante en una pagina pedorra de 10 viejos cornetas jaaaaaaa ridiculo anda cuidar a tu hija tragaleche

martin
martin
7 months ago
Reply to  Fernando

cayate q tu cola pide revancha todos los dias loca rosada