La Academia busca reforzar la delantera. 

Sin lugar a dudas, Racing es uno de las grandes animadores del actual mercado de pases. Y es que, tras oficializar la contratación de Ezequiel Schelotto y tener encaminada la llegada de Maximiliano Lovera, La Academia ya tiene un nuevo apuntado para seguir reforzando al equipo: Aníbal Moreno.

Este joven extremo de 21 años pertenece a Newell’s, donde ya acumula 23 partidos en Primera División. Si bien puede adaptarse a cualquier posición de la mitad de la cancha, su mejor versión se ha visto cuando se desempeñó como doble cinco.

Moreno hizo su gran aparición en el mundo del fútbol con la camiseta de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-19 que se jugó en Chile en 2019. En dicho certamen, en el cual la Albiceleste finalizó segunda, el mediocampista fue uno de los mejores jugadores del equipo y, además de su jerarquía, mostró su gran pegada con un golazo a Uruguay.

Según cuentan desde Newell’s, por ahora no llegó ningún ofrecimiento formal por el jugador, aunque no se descarta que en los próximos días Racing pueda iniciar gestiones para intentar sumarlo al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

1.3 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
45 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
7 months ago

Algo huele mal en dinamarca. Blanco , capria y pizzi , la triada de la muerte. Con estos jugadores no le ganamos a nadie. Espero q ningun pelotudo critique mi comentario, no lo voy a tolerar !!!!

martin
martin
7 months ago
Reply to  oscar

decime el dia en q naciste. me parece q tenes ascendente en pelotudo en tu carta astral y sin dudas la.luna en puton

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

No se porque se empeñan en buscar volantes, donde es un lugar que no nos faltan; faltan delanteros de punta y seguimos con volantes de 0 goles.

MarAle72
MarAle72
7 months ago

Racing perdió 1 a 0 el amistoso contra Vélez, alguien me puede confirmar si es verdad que Pillud y Soto fueron titulares?? Gracias, me voy del país…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  MarAle72

“… los once de Pizzi fueron Arias; Pillud, Sigali, M.Martínez, Soto; N.Domínguez; Rojas, Alcaraz, Miranda; Cuadra y Cvitanich.”
No te vayas todavía: está probando no se para qué, porque no se puede seguir probando a Pillud y Soto.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago

El campeonato local empieza el viernes y el equipo que se va delineando no nos hace ilusionar para nada. Seguirán MIranda, Nery Dominguez, y Rojas (por la derecha) en el medio campo? Algo no se entendió en estos días entonces..
Hay que hacer otro amistoso urgente, y pedirle a Capria, que le diga sutilemente, el nivel de los jugadores que está poniendo en cancha porque sino los resultados serán horribles; no es necesario verlo en el primer partido, para darse cuenta que estos jugadores no funcionan.

MarAle72
MarAle72
7 months ago

Lei que Fabricio Dominguez habia dado positivo de covid y lo aislaron, pero y Caceres? Mena con una sobrecarga del soleo derecho, todo bien con Mena pero tb se lesiona bastante. Que te voy a decir no se, a mi no me gusta perder ni a la bolita asi que amistoso o no igual me hincha las bolas. En el gol de ellos le ganan la espalda a Pillud, Martinez cuando sale la defensa se queda dormido atras y habilita, mas de lo mismo de siempre. Para mi ni Martinez ni Nery pueden ser centrales, necesitamos un central urgente. De… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  MarAle72

Todo cierto!

Waltert
Waltert
7 months ago

Abrir la nota de Ole y ver qué juegan Pillud y Soto me genera un enorme malestar,con el Dt, con Capria y con la CD , en serio están buscando un tercer arquero y juegan Pillud y Soto?, muchachos déjense de joder, alguien dirá Fabricio está con covid, Fabricio NO ES 4, seguimos buscando rellenar el plantel en cualquier posición en lugar de buscar refuerzos en los lugares donde no tenemos un jugador definido como titular y lo que es peor los que están para esa posición sabemos perfectamente que no pueden ni deberían estar, basta por favor, alguien que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
7 months ago
Reply to  Waltert

Concuerdo en todo.

RICKY
RICKY
7 months ago
Reply to  Waltert

EL 4 VA A SER SCHELOTTO

Waltert
Waltert
7 months ago
Reply to  RICKY

Y si se lesiona el reemplazos va a ser Pillud?, Cuanto hay que probar a un jugador para saber que es malo?, Si ya sabe lo que puede NO RENDIR pillud, no tiene más lógica en un amistoso probar a Cáceres o al que se le ocurra…..

RICKY
RICKY
7 months ago
Reply to  Waltert

YO SOLO PUSE QUE VA A JUGAR SCHELOTTO. SI TENES GANAS DE DISCUTIR INTENTALO CON OTRO. CHAU

Lululú
Lululú
7 months ago

Likes negativos a un sensato comentario.

Definitivamente la gente no entiende NADA

Iván Ignacio
Iván Ignacio
7 months ago

Yo no puedo creer que el inútil de Pillud siga robándole al club. Es espantoso y ya molesta verlo en cancha. Ya saldrán los defiende conos, pero ese tío no tiene vergüenza. Y…lo de Soto lo mismo
Bien por darle la oportunidad a Cuadra!!!

oscar
oscar
7 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Pillud juega porq es el amante del hotelero. De otra manera no se puede entender.

oscar
oscar
7 months ago

Es lo q yo decia, este pizzi vino a robar a Racing con capria y el hotelero. Q siga jugando pillud , soto, rojas, miranda,dominguez y cuadra te marca q estamos para la b nacional. Pobre mi querida Academia.

Seba
Seba
7 months ago

Que nota de mierda la verdad. Ponen en el titular que es un extremo o sea delantero despues dicen que es mediocampista dando a entender por los costados y terminan diciendo que su mejor posicion es doble 5…muchachos de que carajo juega este tipo ponganse de acuerdo y no manden fruta

Nacho
Nacho
7 months ago

Extremo???? Ese pibe es doble 5!!!! pUBLICAN CUALQUIER BOLUDES.

Marcelo Keynes
7 months ago
Reply to  Nacho

Está página es lo más berreta que pueda existir, roban las notas todas de ayer y encima no tienen ni la menor idea fútbol ni conocen a los jugadores.
Anibal Moreno es Volante de creación, lo que antes era el enganche, es derecho pero le pega con las dos muy bien, tiene una pegada exquisita y da muy buenos pases en cortada, éste pibe es Crack de verdad, ojalá le compren la mitad del pase como dicen.
Saludos cordiales.