La Academia busca reforzar la delantera. 

Sin lugar a dudas, Racing es uno de las grandes animadores del actual mercado de pases. Y es que, tras oficializar la contratación de Ezequiel Schelotto y tener encaminada la llegada de Maximiliano Lovera, La Academia ya tiene un nuevo apuntado para seguir reforzando al equipo: Aníbal Moreno.

Este joven extremo de 21 años pertenece a Newell’s, donde ya acumula 23 partidos en Primera División. Si bien puede adaptarse a cualquier posición de la mitad de la cancha, su mejor versión se ha visto cuando se desempeñó como doble cinco.

Moreno hizo su gran aparición en el mundo del fútbol con la camiseta de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-19 que se jugó en Chile en 2019. En dicho certamen, en el cual la Albiceleste finalizó segunda, el mediocampista fue uno de los mejores jugadores del equipo y, además de su jerarquía, mostró su gran pegada con un golazo a Uruguay.

Según cuentan desde Newell’s, por ahora no llegó ningún ofrecimiento formal por el jugador, aunque no se descarta que en los próximos días Racing pueda iniciar gestiones para intentar sumarlo al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

1.3 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
45 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
5 months ago

Todos puteando jajajajaja como hice mierda esta pagina que hermosura 10 pelotudos indignados porque otros 10 putean a este club de tragaleches jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te das cuenta keynes yo solito hice mierda tu pagina de cronista gratuito, anda a cuidar a tu hija pelado boton chupa pija jajajajaja y cuando sigan recibiendo leche esta pagina sera el desierto de atacama jasaaaaaa yo solito eh contra 10 viejos suicidas jaaaaaaaa

Andrés Parodi Tomaghelli
Andrés Parodi Tomaghelli
5 months ago
Reply to  Fernando

Primero, vos solito no te podés hacer ni una paja, necesitas asistencia, segundo, este es un foro chiquito uno de los menos concurridos, que logro el tuyo jajajaja, tercero era un poquito, y solo un poquito mas concurrido antes de ser modificado, el desierto se lo hizo solito el foro, así que Fernando te recomiendo sigas tu carrera de voltear foros en otro lado, y en serio, conseguí ayuda para hacerte una paja, necesitás descargas maestro, se nota.

Marcelo Keynes
5 months ago

Tomá racing.com.ar aunque sea copiala y pegala de acá, no podés no dar ésta noticia.

https://www.ole.com.ar/racing/racing-refuerzo-moreno-seleccion_0_-rhL2kUJc.html

Iván Ignacio
Iván Ignacio
5 months ago

Armar un buen equipo no vale nada si en el plantel tenés un Pillud o un Soto. Hay que depurar el plantel, basta de conos horribles.