El mánager de la institución habló sobre la actualidad del equipo. 

En las últimas horas Ruben Capria brindó una entrevista en radio La Red y reconoció que la propuesta de ser mánager de Racing lo tomó por sorpresa, pero la posibilidad de trabajar en el club para él fue una inyección de adrenalina. Durante la entrevista confiesa que uno de los primeros nombres que se le vinieron a la cabeza para ocupar el puesto de técnico fue el de Juan Antonio Pizzi, “Me pareció que era la persona adecuada por su trayectoria, no tiene misterio y tiene el peso propio para tomar las riendas del equipo en este momento”.

Además de destacar la infraestructura del club en la actualidad y el dialogo constante con el presidente y su vice, también recordó la salida de Lisandro López y contó que “El día antes que Licha diera la conferencia de prensa estuve hablando una hora por teléfono con él intentándolo convencer para que se quede. Siempre lo dio todo por el club, pero creo que sufrió mucho la eliminación de la copa Libertadores”, contaba antes de pasar a hablar sobre los refuerzos.

“Estamos pensando en un mediocampista de conexión que tenga juego pero no podemos dar nombres”, haciendo referencia a un jugador “tapado” que tienen en carpeta. El apuntado para desarrollar esa función siempre fue Pol Fernández pero sobre el caso en particular Rubén Capria dijo: “Habíamos trabajado mucho para su vuelta pero no se pudo, con la pandemia de por medio y la situación complicada del país es difícil ir a buscar y traer refuerzos, un jugador de ese estilo es difícil de encontrar”, en la última semana había sonado el nombre de Gonzalo Maroni y dijo que no hay novedades en cuanto al actual enganche de Boca. “Lo importante es que el plantel no se desarme”, resalta el manager con respecto a las salidas de Solari y Lisandro López.

El próximo objetivo que tiene el equipo es la Supercopa frente a River que se jugara el 24/2 y sobre eso declaró “Lo mejor sería que la fecha se corra para marzo porque no es fácil armar un equipo en dos semana y lo ideal es que todos los jugadores lleguen a punto”. El ex enganche de Racing dio muestra de estar al día con el mundo del futbol y dejó en claro que lo importante de su función es que lo escuchen y tengan en cuenta su opinión. “El plantel actual es bueno, no se trata de cantidad sino de calidad, vamos a intentar jerarquizar lo que ya tenemos”, finalizó el director deportivo del club.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
9 months ago

Algunos se quejan de nuestro plantel uy los r recuerdos,, mira si f fuera una página de bosta….. todos jugadores de de cuarto pelo, más d de la mitad de quieren ir, tienen un “”c consejo de f fútbol” impresentable que se pelea c con sus propios jugadores, trae t refuerzos de f descarte y les paga 2 pesos porque no tienen un mango

Fernando
Fernando
9 months ago
Reply to  Luis

Dinosaurio a nadie le importa tu opinion de boca

Marcelo Keynes
9 months ago

Hasta ahora me gusta la elección de Capria como Asesor Deportivo, tiene muy clara su función y no había de más ni se mete donde no le corresponde, aparte de que tiene muy buen ojo para buscar jugadores y sabe mucho de fútbol, creo que nos va a ir muy bien con él, es un tipo muy ubicado y humilde.

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo, totalmente deacuerdo, creo que mejor reemplazo de Milito no podíamos tener, ya en los primeros movimientos mostró personalidad y se la jugó a todo o nada y lo que dice es muy cierto en este quilombo que estamos inmersos fijate que nadie hizo grandes movimientos, tampoco todavía tenemos un horizonte así que creo que vamos bien si logra reforzar con 2 jugadores más vamos a estar bien, lo más importante Marcelo es que este año no nos perjudiquen ya hace varias copas que nos vienen sonando en algún momento y todo campeón en algún momento recibió una manito,… Read more »

Marcelo Keynes
9 months ago

Hola Andrés, creo que es un acierto la elección de Capria y con respecto a Pizzi no me voy a ilusionar ni lo voy a criticar hasta que no vea como arma y como hace jugar al equipo, por el momento le voy a dar crédito porque lo eligió Capria que sabe algo más de fútbol que todos los que opinamos acá. Y con respecto a Boca, creo que nunca dejó de ser un cabaret, tiene para armar 2 equipos buenos y termina siendo un desastre porque tiene un líder muy negativo como Tevez que divide el vestuario y le… Read more »

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Otra cosa Marcelo que olvidé comentar, miremos el consejo de fútbol de Boca, es una burrada, la cantidad de refuerzos millonarios que han traído y los resultados han sido pobres, en Racing sería un escándalo, ni hablar del reciente caso Rojo, yo dije se lo van a terminar metiendo dónde no da el sol como tantas figuritas que traen, yo creo que vamos bien nos falta un plus, pero vamos bien.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Capria me parece que captó la función que debe tener en el club; me parece un muchacho serio e inteligente, y sus opiniones pueden servirle de mucho a Racing en general. Es como Francescoli en River: un entendido de futbol, que no quiere ser primera figura.

petaca
petaca
9 months ago

Reconozco que lo conocía poco hablando, de su breve etapa de periodista. Pero el extenso reportaje que dio a La Nación, deja entrever un tipo prudente y ubicado que entiende su función y hasta rasgos de generosidad que hablan bien de el, como por ejemplo, su pedido de un contrato corto para darle libertad a Racing de sustituirlo rapidamente si no está a la altura de las expectativas.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
9 months ago

Antes de cada partido una inyección de adrenalina a Rojas y puede ser que juegue los 90 m.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
9 months ago

Entiendo que Rojas va a ser vendido, por su frase “Estamos pensando en un mediocampista de conexión que tenga juego pero no podemos dar nombres”
Creo que es lo mejor que podríamos hacer, porque sino lo probaría de delantero a ver si es más útil; como volante no va.

Andres Parodi Tomaghelli
Andres Parodi Tomaghelli
9 months ago

No creo que hable de Rojas, dijo de conexión, no de desconexión XD XD XD.

oscar
oscar
9 months ago

No tiene solucion es un pecho irrecuperable y encima cara de orto todo el partido.

petaca
petaca
9 months ago

Pensando en refuerzos, pienso que el Pulga Rodriguez es un jugador ideal para este mercado de pases de cabotaje “barato y en pesos”: un delantero rápido, desequilibrante y fogueado con dos años mas de plenitud mínimo, que podría rendirnos bien rodeado y estimulado por jugar en un grande.