El mánager de la institución habló sobre la actualidad del equipo. 

En las últimas horas Ruben Capria brindó una entrevista en radio La Red y reconoció que la propuesta de ser mánager de Racing lo tomó por sorpresa, pero la posibilidad de trabajar en el club para él fue una inyección de adrenalina. Durante la entrevista confiesa que uno de los primeros nombres que se le vinieron a la cabeza para ocupar el puesto de técnico fue el de Juan Antonio Pizzi, “Me pareció que era la persona adecuada por su trayectoria, no tiene misterio y tiene el peso propio para tomar las riendas del equipo en este momento”.

Además de destacar la infraestructura del club en la actualidad y el dialogo constante con el presidente y su vice, también recordó la salida de Lisandro López y contó que “El día antes que Licha diera la conferencia de prensa estuve hablando una hora por teléfono con él intentándolo convencer para que se quede. Siempre lo dio todo por el club, pero creo que sufrió mucho la eliminación de la copa Libertadores”, contaba antes de pasar a hablar sobre los refuerzos.

“Estamos pensando en un mediocampista de conexión que tenga juego pero no podemos dar nombres”, haciendo referencia a un jugador “tapado” que tienen en carpeta. El apuntado para desarrollar esa función siempre fue Pol Fernández pero sobre el caso en particular Rubén Capria dijo: “Habíamos trabajado mucho para su vuelta pero no se pudo, con la pandemia de por medio y la situación complicada del país es difícil ir a buscar y traer refuerzos, un jugador de ese estilo es difícil de encontrar”, en la última semana había sonado el nombre de Gonzalo Maroni y dijo que no hay novedades en cuanto al actual enganche de Boca. “Lo importante es que el plantel no se desarme”, resalta el manager con respecto a las salidas de Solari y Lisandro López.

El próximo objetivo que tiene el equipo es la Supercopa frente a River que se jugara el 24/2 y sobre eso declaró “Lo mejor sería que la fecha se corra para marzo porque no es fácil armar un equipo en dos semana y lo ideal es que todos los jugadores lleguen a punto”. El ex enganche de Racing dio muestra de estar al día con el mundo del futbol y dejó en claro que lo importante de su función es que lo escuchen y tengan en cuenta su opinión. “El plantel actual es bueno, no se trata de cantidad sino de calidad, vamos a intentar jerarquizar lo que ya tenemos”, finalizó el director deportivo del club.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago

Mago, separen a Pillud del plantel !!!
Da asco ese loco!!!