Rodrigo Saracho está cerca de ser refuerzo de la Academia.

En las últimas horas, Racing avanzó considerablemente en las negociaciones con Rodrigo Saracho para que llegue al club como refuerzo. En principio, la idea es que arranque como tercer arquero y le haga una competencia interna a Gastón Gómez, que será el suplente de Gabriel Arias.

Tras perder por 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto por la semifinal del Reducido de la Primera Nacional, este arquero de 27 años quedó libre de Estudiantes de Caseros. Racing salió a buscar otro ocupante en el arco luego de la salida de Matías Ibáñez seis meses antes de que venciera su vínculo.

Desde Racing aseguran que la intención es que Gastón Gómez, al menos de arranque, pase a ser el primer suplente de Gabriel Arias porque lo ven muy bien. No obstante, necesitan el arribo de otro jugador en el puesto debido a que Sergio Juárez y Alejo Juárez, los arqueros juveniles que vienen trabajando con el plantel, sólo tienen un puñado de minutos en la Reserva.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

Yo me hubiera arreglado con los pibes de inferiores, PARA TERCER ARQUERO. El hecho que los Juarez no tengan partidos en la reserva, es fácilmente subsanable porque al subir a Gómez como suplente de Arias, los pibes tendrán los partidos que no han tenido todavía, pero…muchos creen necesario un “tercer arquero con experiencia” por los distintos torneos que debemos jugar; yo no lo creo así.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
8 months ago

Si, parece…

Marcelo Keynes
8 months ago

Siempre estuve en contra de que traigan un tercer arquero, pero si tuviéramos la desgracia de que se lesione Arias y Gómez que puede llegar a pasar, viendo como trataron algunos a los pibes del Tita que jugaron la copa Maradona, no me quiero ni imaginar si le tocaba debutar a uno de los Juárez y se comía un gol boludo, lo iban a crucificar en la plaza Alsina y los iban a putear a Capria, Pizzi y todos los dirigentes por no haber traído un arquero. Entonces desde ese punto de vista está bien, pero si fuera por mi… Read more »

Francisco
8 months ago

es buen arquero Saracho…pero detras de Gomez que se merece mas oportunidades , seria bueno que sea titular en los comienzos de la Copa Argentina y ahi se vera para que esta no?

Iván Ignacio
Iván Ignacio
8 months ago

En principio no tercer y hasta cuarto. Gómez titular en el torneo local y Arias de la copa.
Nada de que en principio, dejen de pelotudeces!!!