Connect with us

Cvitanich renovó su contrato con Racing

El delantero de la Academia puso la firma. 

Es de público conocimiento hace ya algunas semanas que Darío Cvitanich y Racing llegaron a un acuerdo para extender el contrato que venció el pasado 31 de diciembre. El delantero de 36 años tomará la posta que dejó Licha López en el vestuario y pasará a ser el referente más importante del plantel.

Todo lo acordado de palabra pasó a los papeles este martes por la tarde. Con Víctor Blanco nuevamente en el país, tras haber salido al exterior de vacaciones algunas semanas, el delantero de la Academia puso el gancho y extendió su vínculo con Racing hasta diciembre de 2021.

Vale destacar la importancia de esta renovación ya que la última vez que Racing y Cvitanich tuvieron que negociar, las tratativas fueron conflictivas y casi terminan con el delantero fuera de la Institución. El ex Banfield y Boca no tuvo la continuidad que pretendía durante el ciclo de Sebastián Beccacece, pero siempre tiró para adelante. Jamás se el vio una mala cara ni una actitud negativa, pese a que en la etapa del blondo DT no logró marcar goles.

Advertisement
Connect